Me ofrezco Exchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio excelente, el me envio primero y todo perfecto, este usuario es muy paciente y responsable en su trabajo, muy recomendado
Actualizo: Contrato nuevamente sus servicios 🙂

Te deje MP Victor o contestame el skype :encouragement:

Servicio completado con el usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], paso a calificar, super rapido, lo recomiendo 🙂

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Te mando un MP para consulta.

Servicios realizados con éxito al los usuarios [MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] y [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] Muchas gracias por su confianza.

Seguimos con el servicio disponible.

Servicio completado, le envio 200 usd paypal.
Me mando efectivo por OXXO.

Usuario recomendado. (paso a calificar +1)

Otro servicio hecho con el amigo [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION], paso a calificar.

Saludos

cambio hecho, rapido confiable y seguro 🙂

Cambie mas de 300 usd sin problemas 😀 lo recomiendo

Muchas gracias por la confianza amigo, aquí seguimos con el servicio.

Saludos.

hola amigo también trabajas fines de semana? necesito cambiar mas de mil pesos de paypal a efectivo

Si te envió 20 por paypal cuanto me llega a payoneer ?

Última edición:
todo correcto..quiero destacar que fue el intercambio mas rápido que he realizado y se demoro un poco por culpa mia..recomiendo ampliamente a este user

Última edición:
Servicio contratado todo salio bien, mando primero yo mande transferencia programada para mañana, vuelvo a comentar cuando todo este completo.

Mp enviado :encouragement:

Excelente servicio..... Recomendado... :encouragement:

Servicio realizado con éxito al compañero [MENTION=28491]RWLER[/MENTION].

Paso a calificar.

Saludos

Todo bien con el usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]

cambio hecho en unas horas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás