Me ofrezco Exchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] esperado respuesta deje un mp

¿Ya recibiste mi MP? :distant:

Respondidos todos los mp's.

Una disculpa anduve con algunos problemas de salud estos días.

Saludos y Gracias.

Paypal enviado a usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] esperando me mande lo acordado para calificar

Dinero enviado al compañero [MENTION=143588]Beto87[/MENTION]

Muchas gracias por su confianza, paso a calificar.

Seguimos con el servicio disponible.

Saludos

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] estas disponible para un envio urgente?
saludos.

Solicito nuevamente los servicios de [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], te deje mensaje en tu skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio del usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] nuevamente contratado y dinero recibido en el mismo dia.
Todo perfecto como siempre super recomendado.

Solicito nuevamente los servicios de [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], te deje mensaje en tu skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio del usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] nuevamente contratado y dinero recibido en el mismo dia.
Todo perfecto como siempre super recomendado.

Muchas gracias por la confianza amigo, paso a calificar.

El servicio sigue disponible.

Saludos

Nuevamente contrato los servicios de [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] :encouragement:
Dinero enviado hace instantes esperando el deposito correspondiente 🙂

Si tengo saldo paypal y quiero payoneer tambien das ese servicio?

Nuevamente contrato los servicios de [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] :encouragement:
Dinero enviado hace instantes esperando el deposito correspondiente 🙂

Dinero recibido, quedo pendiente de enviar el dinero de regreso.

Si tengo saldo paypal y quiero payoneer tambien das ese servicio?

Por ahora, no amigo, tengo mi cuenta payoneer con problemas, apenas estoy habilitando otra cuenta; espero que este fin de mes quede lista.

Saludos y seguimos con el servicio disponible.

Quiero solicitar el servicio para hoy mismo ¿Es posible? :encouragement: Envio MP

Servicio completado, todo super rapido como siempre, paso a calificar, gracias [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]

Quiero solicitar el servicio para hoy mismo ¿Es posible? :encouragement: Envio MP

Disculpa amigo, no vi tu mensaje, me hubieras mandado un mp. Cualquier cosa me avisas.

Saludos

Servicio completado, todo super rapido como siempre, paso a calificar, gracias [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]

Muchas gracias amigo, paso a calificar.

Saludos

Disculpa amigo, no vi tu mensaje, me hubieras mandado un mp. Cualquier cosa me avisas.

Saludos

Muchas gracias amigo, paso a calificar.

Saludos

Le acabo de enviar un MP para realizar un servicio.
Saludos

Servicios de [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] contratados
Dinero enviado y recibido en banco Azteca en menos de 1 hora, recomendado totalmente, salio todo genial como siempre :encouragement:

Acabo de mandarle el dinero espero el deposito en oxxo

Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás