Diana Prieto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy otro afectado, el usuario [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] me acaba de meter una disputa en PayPal. Y yo era de los que lo defendía, menuda decepción...
De verdad, hasta dónde va a llegar este problema, por Dios... He perdido tanto dinero que ya ni se qué hacer.
No paran de llegar sorpresas, eh? ...dos disputas me ha abierto el amigo [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]
ahora que parecia que llegaba la calma, aparece este el señor Cris!
Yo también tengo una disputa de este señor (por llamarle de alguna manera...). He llamado a Paypal, os comento lo que me han dicho:
1- Para solucionar esta reclamación, se necesita un código de seguimiento o algo similar, cosa que no tenemos porque no hemos vendido nada.
2- Hay una investigación abierta en la cuenta de este "señor" y se resolverá, según me han dicho en Paypal, en 4 ó 5 días.
3- Es muy probable que perdamos el dinero de la reclamación, porque cuando te pagan como comprador y no tienes nada que enviar, debes informarlo a Paypal.
4 - A este "señor" le van a cerrar la cuenta de Paypal casi seguro, ya que lo que está haciendo no es que sea muy legal.
5 - Hay posibilidades de que las disputas se resuelvan a nuestro favor.
6 - En Paypal me han recomendado no contestar a la disputa, ya que no hay ninguna prueba que aportar con respecto al envío del producto o con respecto a la supuesta "transacción no autorizada".
7 - Me han recomendado que informe a todos los afectados por las malas prácticas que está realizando este "señor". Y así lo estoy haciendo, por eso os recomiendo a todos llamar a Paypal y comentarles la situación para que se sepa que esta persona está abriendo disputas de forma masiva (aunque ya están investigando su cuenta, repito).
8 - Todos aquellos que tengan disputas de parte de este "señor", pónganse en contacto por Paypal por teléfono para hacer eso que les he comentado y para informar sobre las malas practicas de esta persona: Contact Us
Por lo pronto, lo que haré será:
1. No realizar o minimizar al máximo las transacciones, ya que Paypal no me ofrece ninguna protección.
2. Buscar una alternativa a Paypal.
3. Cuando esto se resuelva, daré negativo a exchangerperu y solicitaré su baneo en el foro.
4. No confiar nunca más en ningún usuario que ofrezca algo relacionado con lo que ofrecía carpetilla. De los errores se aprende. Una y no más.
Por mi parte, no voy a comentar ni responder nada más sobre el tema. Estoy a la espera y bastante cansado, porque esto es una injusticia.
Bueno o creo que él está haciendo lo que hicieron muchos usuarios aquí cuando estalló lo de carpetilla, muchos le abrieron disputa a él cuando el negocio no fue con el fue con carpeta.
Yo no le abrí nada, no tiene sentido que ataque a los que no le hemos hecho nada. En Perú los sicarios son muy economicos, que se vaya con ojo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?