Alex Cachi
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola
Dejare esto por aqui rapidito. Desde un principio aclaré que ya no se iba a abrir mas disputas. Lo que les ha llegado anoche es un auditaje de paypal a la cuenta. Que por cierto ya se canceló y creo que todos ya tienen su dinero.
Eso es todo.
No contestaré a aquellos que insultan, difaman o calumnian cuando no saben nada de la realidad.
A los que calificaron negativo pues vayan sacandolo por que es una negativa injustificada.
Eso es todo.
Nos vemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Dejare esto por aqui rapidito. Desde un principio aclaré que ya no se iba a abrir mas disputas. Lo que les ha llegado anoche es un auditaje de paypal a la cuenta. Que por cierto ya se canceló y creo que todos ya tienen su dinero.
Eso es todo.
No contestaré a aquellos que insultan, difaman o calumnian cuando no saben nada de la realidad.
A los que calificaron negativo pues vayan sacandolo por que es una negativa injustificada.
Eso es todo.
Nos vemos
El tema con exchangerperu solo aplica a las personas que hicieron negocios con el tema de carpetilla o también aplicará a los usuarios como yo que realizamos cambios de divisa?
Porque tengo miedo de que mañana o pasado tenga alguna disputa de exchangerperu y yo no tengo nada que ver con lo de HYPP o el negocio de carpetilla.
Saludos
El tema con exchangerperu solo aplica a las personas que hicieron negocios con el tema de carpetilla o también aplicará a los usuarios como yo que realizamos cambios de divisa?
Porque tengo miedo de que mañana o pasado tenga alguna disputa de exchangerperu y yo no tengo nada que ver con lo de HYPP o el negocio de carpetilla.
Saludos
Hola
Eso es todo.
Eso es todo.
Nos vemos
[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION]
[MENTION=19088]Endless[/MENTION]
[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION]
A los que calificaron negativo pues vayan sacándolo por que es una negativa injustificada.
Se les dice que vayan sacando las negativas ya saben :distant:
una pena que usuarios con negativas sigan en el foro tratando de vender sus enlaces basura....😛7:
La respuesta de cris de exchangerperu es genérica ya que me mandó la misma por MP.
No tiene mucho más que aportar.
Ya recuperé el dinero.
Ojalá todos puedan recuperarlo.
Esto junto con lo de carpetilla van a ser recordados por siempre en la historia de los foros de webmasters.
Hacemos historia señores! aunque no de la mejor manera 😕
Soy de Perú, conozco donde vive, por si a caso...
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Solo digo que conozco donde vive. No que lo voy a MANDAR A MATAR...Y lo hagan con diferentes cuentas y peor aun creen que nadie se da cuenta.
Y yo estuve presente 😉
Cuidado con lo que diga en publico de pronto le pasa algo y le echan la culpa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?