Exchangerperu abriendo disputas, ¿cómo proceder?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vamos a ver con que discurso saldra ahora:neglected:

Les cuento algo, si les inicio diputa como "Transacción no Autorizada" tengan por seguro que van a ganar la diputa...Saludos, tengo experiencia en esto...:devilish::devilish:

- - - Actualizado - - -

PD: Me inicio diputa igualmente con el monto de 126USD, pero la gane :devilish:

WTF, eso no quiere decir que la va a ganar, para eso PP tiene sus sistemas de seguridad que les indica si en realidad fue una transaccion no autorizada, eso no es automatico!

hace unas semanas cris comento que ya no tenia control de su cuenta, lo mas probable es que paypal este rastreando el dinero que recibió cris y por el cual le abrieron disputas...cuando hay una estafa/disputa paypal siempre procede de esa forma, va rastreando el dinero de cuenta en cuenta

Wtf. Aquí hay gente que no aprende la lección. Haces semanas capertilla era un semi-Dios y nadie en este foro podía cuestionarlo. Si decías algo que no le convenía, venían 1000 personas a defender lo a muerte. Los seres humanos somos ingenuos por naturaleza. Hasta donde llega nuestra idolatría de decir "cris comento" como si simplemente el es otro "Dios" al que debemos seguir y creer ciegamente en su palabra y que para el colmo debemos creer que paypal y no "EL" esta haciendo algo ilegal para recuperar su dinero.

[MENTION=21677]doder10[/MENTION] Eres el primer ser humano en descubrir los secretos mas retorcidos de paypal. Amigo mio eres el héroe que descubrió que una de las corporaciones mas grande del mundo tiene que hacer cosas ilegales para recuperar unos docenas o cientos de miles de dolares.:encouragement:

Es la primera vez en la historia de la humanidad que el "Que administraba el dinero de un sistema ponzi, resulta ser una victima" [MENTION=21677]doder10[/MENTION] iluminamos en tu basta sabiduría sobre que deben hacer los usuario sobre "exchangerperu"

Última edición:
Le he preguntado a exchangerperu por mp si me puede cancelar la disputa.... acto seguido me pregunta que cual es mi paypal y al decirselo me responde lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 118356

No me creo nada. En primer lugar, para que me pide mi paypal ? y en segundo: me da igual si hay saldo negativo ( cosa que no me creo ). Me estás diciendo que tu mandas dinero a gente sin recibirlo antes por parte de carpetilla ? jajaja...

Venia siguiendo el tema sin comentar hasta que vi esto.

Si paypal tuviese el control de la cuenta y quiere recuperar su dinero lo toma y ya. Es falso que paypal haga una disputa por si solo, las disputas las esta haciendo el para perjudicar y se quiere lavar las manos diciendo que lo esta haciendo paypal.

El mismo dijo en su momento que si le hacían disputas a el, empezaría a hacer disputas sin importarle a quien le haya enviado.

Le quiere ver la cara de idiotas.

Paypal no hace disputas, hace "reverse" eso si que hasta me ha pasado. Pensé que este Cris de Exchanger Perú era más inteligente, eso de abrir disputa por transacción no autorizada, es bastante tonto la verdad con eso no la iba ganar di a palos.

Venia siguiendo el tema sin comentar hasta que vi esto.

Si paypal tuviese el control de la cuenta y quiere recuperar su dinero lo toma y ya. Es falso que paypal haga una disputa por si solo, las disputas las esta haciendo el para perjudicar y se quiere lavar las manos diciendo que lo esta haciendo paypal.

El mismo dijo en su momento que si le hacían disputas a el, empezaría a hacer disputas sin importarle a quien le haya enviado.

Le quiere ver la cara de idiotas.

De hecho si, se las quiere ver... porque al responder a la disputa tendrían menos posibilidades de ganarla.

Wtf. Aquí hay gente que no aprende la lección. Haces semanas capertilla era un semi-Dios y nadie en este foro podía cuestionarlo. Si decías algo que no le convenía, venían 1000 personas a defender lo a muerte. Los seres humanos somos ingenuos por naturaleza. Hasta donde llega nuestra idolatría de decir "cris comento" como si simplemente el es otro "Dios" al que debemos seguir y creer ciegamente en su palabra y que para el colmo debemos creer que paypal y no "EL" esta haciendo algo ilegal para recuperar su dinero.

[MENTION=21677]doder10[/MENTION] Eres el primer ser humano en descubrir los secretos mas retorcidos de paypal. Amigo mio eres el héroe que descubrió que una de las corporaciones mas grande del mundo tiene que hacer cosas ilegales para recuperar unos docenas o cientos de miles de dolares.:encouragement:

Es la primera vez en la historia de la humanidad que el "Que administraba el dinero de un sistema ponzi, resulta ser una victima" [MENTION=21677]doder10[/MENTION] iluminamos en tu basta sabiduría sobre que deben hacer los usuario sobre "exchangerperu"
4- Por que haces disputas a usuario que no han ello nada malo y no han habrido disputas?

por lo menos ahora no escribiste "HABRIDO" 😛7:😛7:😛7:

Si lo esta haciendo el entonces espero que no me joda con su disputa.

Felicidades a todos los que ganaron la disputa.

Por si queda alguno confundido, obviamente éstas disputas no vienen de parte de Paypal. Ellos no necesitan hacer disputas para quitarte el saldo, sería como pensar que Carlos tiene que dejarte tres negativas (y justificarlas) para banearte.

Afortunadamente en éste caso detectaron que el "envío no autorizado" que puso exchangerperu era una mentira y perdió.

¡Vaya! Entro a ForoBeta y veo todo esto así 😱 Esto parece una tremenda masacre de dinero 😕

No me quiero ni imaginar cuánto están perdiendo tantos usuarios con Carpetilla y ahora con este exchanger... ¡Suerte a todos!

Me quitaron la disputa. Ya no aparece nada.

Te atreves a corregir y tu escribes esto:

"De hecho" sin h jajaj

Sin entrar en que la frase esta mal elaborada.

por lo menos la palabra "echo" si existe...pero HABRIDO? jajajaja en esa palabra hay demasiada ignorancia y eso que [MENTION=114657]Mister01[/MENTION] es universitario jajajajajaja

por lo menos la palabra "echo" si existe...pero HABRIDO? jajajaja en esa palabra hay demasiada ignorancia y eso que [MENTION=114657]Mister01[/MENTION] es universitario jajajajajaja

Se te ha ocurrido pensar que puede ser un error de tipeo?

Si, es exactamente lo mismo "echo" que "hecho". Yo que tu no iría llamando ignorante a nadie...

Se te ha ocurrido pensar que puede ser un error de tipeo?

Si, es exactamente lo mismo "echo" que "hecho". Yo que tu no iría llamando ignorante a nadie...

error de tipeo? error de tipeo confundir ABIERTO con HABRIDO?

en ningún momento dije que echo y hecho fueran lo mismo

Que alguien me diga que hizo carpertilla, para dejar a medio mundo con las tetillas paradas o.o!..

error de tipeo? error de tipeo confundir ABIERTO con HABRIDO?

en ningún momento dije que echo y hecho fueran lo mismo

Dejar de darle importancia a este conflictivo usuario con bajo nivel educativo (quien se encarga de defender estafadores y de vender cuentas gratis en el foro).

Ignorenlo y vamos a lo importante: qué se debe hacer ante las disputas de ExxchangerPeru

Dejar de darle importancia a este conflictivo usuario con bajo nivel educativo (quien se encarga de defender estafadores y de vender cuentas gratis en el foro).

Ignorenlo y vamos a lo importante: qué se debe hacer ante las disputas de ExxchangerPeru

bai bai, parece que la secretaria grosera aun anda dando vueltas por forobeta :V

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás