Sugerencia Excluir de la zona exchanger y prestamos a los usuarios con una negativa o más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.662
Yo dejaría acceder a dicha sección solamente a los usuarios con alto itrader (el rango VIP con usuario bajo de itrader no tendría que servir).

Y si a esto añadimos que un usuario de alto itrader no puede tener 3 o 4 negativas, creo que se potencia bastante la seguridad
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Yo no lo veo como una buena sugerencia. Yo creo que lo ideal sería lo contrario:

Que con una sola negativa en las áreas de Exchanger o Préstamos sea suficiente para banear a un usuario definitivamente de la zona de negocios.

Los estafadores o malapagas no merecen estar en el foro, si quisieran seguir haciendo negocios que primero paguen sus deudas. Eso yo si lo veo más viable e incluso necesario.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.987
Yo no lo veo como una buena sugerencia. Yo creo que lo ideal sería lo contrario:

Que con una sola negativa en las áreas de Exchanger o Préstamos sea suficiente para banear a un usuario definitivamente de la zona de negocios.

Los estafadores o malapagas no merecen estar en el foro, si quisieran seguir haciendo negocios que primero paguen sus deudas. Eso yo si lo veo más viable e incluso necesario.

Totalmente de acuerdo, exclusión de la zona de negocios o ban total si la estafa se produce en la zona de exchanges / préstamos :encouragement:
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
No me parece, hay muchos motivos por los cuales te pueden poner una negativa, no solo ser estafador.

Que cada uno tome sus propias precauciones.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Opino lo que dicr carlos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Ya hay demasiadas precauciones, advertencias, etc. Esta buena la idea pero muy excluyente, ya que como mencionan no siempre las negativas se dan por eso... además, casi siempre las grandes estafas comienzan de usuarios completamente limpios así que no hay mucho que hacer
 

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.543
Mi opinión es que se clasifique una negativa de este tipo es decir, cuando se ponga una negativa que haya una especifica que indique zona de prestamos etc. No se si puede ser así, que se comience de ahora en adelante.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
a mi eso no me convence pues yo tengo 1 unica negativa, mi itrader es bueno exceptuando esa negativa y he trabajado muchisimas veces con exchangeperu y nunca tuve ningun problema ni el conmigo.... y si en algun momento paso algun error por mi parte o por la suya lo hemos arreglado sobre la marcha....

- - - Actualizado - - -

Al veces sus negativas no son por exchangers ni prestamos. sino por cosas que no tienen nada que ver con lo tuyo.

Precaucion al Riesgo Beneficio simplemente.

Efectivamente, yo tengo una negativa por una fanpage (es mas el usuario que me la puso se ofrecio a quitarmela pero por falta de tiempo perdi el contacto con el...) y nunca tuve ningun problema contigo... otra cosa muy distinta seria una negativa por no devolver un prestamo (que en mi caso no uso) o reclamar un pago enviado de exchange o cosas asi... eso ya si me parece correcto
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria muy ilogico que algun prestamista le preste a alguien con negativas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Soy Exchanger y no estoy de acuerdo con esto. Dependiendo de la gravedad de la negativa decido si prestar mis servicios a un usuario o no. :encouragement:
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Para nada, aqui se ponen negativas incluso porque uno hizo un cometario que no le gusto o cualquier tonteria, busca "negativa por venganza" y veras la millonada de post que te encontraras.

PD: quiero un video de tus facepalm mientras lees las discursiones :encouragement:
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
No estoy deacuerdo, considero que esto lo dederian de decidir directamente los Exchangers, al hacer esto cierran las puertas a personas que posiblemente tengan su negativa por pequeñeses.

me pareciera bien que no den acceso al area de exchanger a users con 2 negativas, porque ya dos, es porque algo va mal con el user
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Tanto para exchangers como para prestamistas, los mismos ya miran las estadisticas de los que piden el servicio e ya pueden decidir por si mismos si aceptan o no el trato. Aprobando esto significa quitarles automaticamente trafico, por lo que estoy en contra.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La idea Seria excluir al usuario con negativas en la seccion que ka recibio
 

xxxtentacion

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
2.377
Las precauciones las toman los prestamistas/exchangers ellos deciden a quienes si y a quienes no así que estoy en desacuerdo aparte que de no he necesitado de ellos por ahora.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo creo que está iniciativa evitaría estafas.
 

JoseRubenB

Préstamo
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
1.073
Lo veo muy extremista e igualmente opino que si la negativa es tonta o ni siquiera es merecida te baneen o excluyan así como así, para algo cada Exchanger decide si prestar su servicio a un usuario o no
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba