Exelente servicio de Banahosting (son los mejores)

• Autor Autor CayMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CayMa

Gamma
Domainer
banahosting-servidores-con-discos-ssd.jpg
Buenas beta, quiero compartile un pequeño historia el bana y yo, Tengo 4 años de estar utilizando banahosting, desde que tengo bana Nunca eh sabido que mis web pasan abajo nunca, para mi ellos son los mejores tengo un hosting que estoy pagando es de 6.95 dolar, Tengo mas de 6 Sitos y ninguno aan sufrido por que este lento nada de eso.

Las principales fortalezas que puede resaltar de este hosting en comparacion a los otros dos que probe son las siguientes:

Tiene un soporte 24 Hrs
Sus planes son batante estables y economicos. Yo uso (Bana-Professional Deluxe 6.95 Mensual)
Mi plan soporta soporta +1000 Usuarion online
Se han puesto a la vanguardia con discos duros SSD

Mejor dicho :love_heart: son los mejores banahosting

Revisé y resulta que llevo 6 años con BanaHosting, me pasé donde ellos luego de estar varios años en Hostgator (que tampoco es malo pero me quedó chico), y ciertamente comparto tu review, todo bien con ellos, excelente atención y un muy buen servicio. Espero siga así por mucho tiempo más :encouragement:

Revisé y resulta que llevo 6 años con BanaHosting, me pasé donde ellos luego de estar varios años en Hostgator (que tampoco es malo pero me quedó chico), y ciertamente comparto tu review, todo bien con ellos, excelente atención y un muy buen servicio. Espero siga así por mucho tiempo más :encouragement:

Si es verda! bro es un exelente servicio, buenos sobre hostgastor nunca lo eh probado 😀

Para mi banahosting es lo mejor de lo mejor, llevo con ellos mas de 3 años y siempre pagando anualmente sus servicios y nunca me han fallado! :encouragement::encouragement:

Para mí igual es el mejor, tengo ya 7 años probando el servicio de banahosting y hasta ahora nunca he tenido un problema con ellos, bueno sí, una vez se cayo su servidor y se fue unas horas el servicio, pero nos compensaron con un mes gratis.

Para mí igual es el mejor, tengo ya 7 años probando el servicio de banahosting y hasta ahora nunca he tenido un problema con ellos, bueno sí, una vez se cayo su servidor y se fue unas horas el servicio, pero nos compensaron con un mes gratis.

Si es verda compañero, lo recomiendo 😀

- - - Actualizado - - -

Para mi banahosting es lo mejor de lo mejor, llevo con ellos mas de 3 años y siempre pagando anualmente sus servicios y nunca me han fallado! :encouragement::encouragement:

Siempre siempre :love_heart:

Tambien pienso igual que tu, de los mejores! :encouragement:

de varios hosting que he tenido Banahosting son los mejores nunca he tenido una caida

¡Wow! ¿Espacio ilimitado por ese precio? ¿Cómo lo hacen? ¿Dónde se compran esos discos duros? 😎 [MODE IRONE ON]

Has tenido mil usuarios en línea?

Muchas gracias por tu experiencia.

Última edición:
Yo tengo un dedicado con discos SSD y Lipesteed...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Atrás