Existe algún blog personal que no hable de SEO?

holajavi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2018
Crédito(s)
0
Me apetece comprar un dominio con mi nombre y usarlo en un blog personal, pero buscando ideas por aqui y por alli parece ser que solo puedes utilizar tu nombre si vas a hablar de SEO.

Alguien de aqui tiene una web con su nombre y habla de algo diferente y original? O si conoceis alguna

Atila

Alfa
Desde
7 Ago 2019
Crédito(s)
0
Es posible que no hayas buscado bien, he visto muchos dominios con nombre y apellido que su propietario trata temas de moda, también he visto otros de informática, programación, etc... Compañero Internet es un universo.

Hugo7

VIP
Zeta
Marketing
Desde
15 May 2017
Crédito(s)
0
Me apetece comprar un dominio con mi nombre y usarlo en un blog personal, pero buscando ideas por aqui y por alli parece ser que solo puedes utilizar tu nombre si vas a hablar de SEO.

Alguien de aqui tiene una web con su nombre y habla de algo diferente y original? O si conoceis alguna
😄 amigo,

Puedes usar tu nombre, para lo que tú quieras...

No importa si es SEO, Marketing, Turismo, Carpintería o cualquier otro tema...

Pero te entiendo, eso lo dices, porque ves con una perspectiva muy particular...
Pero si buscas, más allá de tu perspectiva, encontrarás un mundo de nombres...
Que nada tienen que ver, con SEO o similares...

Saludos,
Hugo

Mustang007

VIP
Eta
Desde
3 Jun 2012
Crédito(s)
0
No has buscado mucho entonces, si la mayoría de sitios con nombre no tratan de SEO, solo un muy pequeño pero de verdad un muy pero muy pequeño porcentaje creería yo. Quien quita y quizá menos del 1% se dominios con nombre de gente traten de eso.

Lo qué pasa es que en los foros donde hay mucha gente interesada en SEO es normal que los sitios personales que veas sean de esa temática :rolleyes:

Specter Taerg

VIP
Beta
Marketing
Desde
3 Nov 2017
Crédito(s)
0
Como te han dicho puedes usarlo para lo que quieras, yo personalmente he visto con nombre personal a emprendedores, autores, fotógrafos, personal shoppers y blogs personales (rollo diarios) por citarte unos pocos. De Seo no son la mayoría que utilizan su nombre para el dominio, ejemplos son ciudadano2.0, miposicionamientoweb, search engine journal y backlinko por ejemplo.