¿Existe algún diccionario Latino online?

• Autor Autor lobogris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobogris

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando y no encuentro nada... quiero poner mi web en varios idiomas incluido el Latino, muy semejante al Español pero con palabras distintas, me hace ilusión :welcoming:

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Saludos :encouragement:

Cualquier persona de latinoamerica puede leer tranquilamente español de España, yo soy argentino y entiendo bien.
Además, para hacer eso, tendrias que hacerlo país por país, el único cambio grande que hay entre español de españa y el de latinoamerica es que aca no se usa "vosotros".
Y, no se en los otros países, pero en Argentina, por ejemplo, decimos vos en vez de tu. Y eso cambia toda la conjugacion.

Cualquier persona de latinoamerica puede leer tranquilamente español de España, yo soy argentino y entiendo bien.
Además, para hacer eso, tendrias que hacerlo país por país, el único cambio grande que hay entre español de españa y el de latinoamerica es que aca no se usa "vosotros".
Y, no se en los otros países, pero en Argentina, por ejemplo, decimos vos en vez de tu. Y eso cambia toda la conjugacion.

Sí, a la primera frase está claro 😛

Yo tengo amigos/conocidos Argentinos, de Venezuela y de Colombia y si que varian a veces vocabulario, el cambio no es brutal, pero imaginé que habría diccionario Latino genérico... por ejemplo, la acentuación no suele cambiar mucho en los verbos? o simplemente es un modismo?
¿Cuando compráis un diccionario allí no os pone Español Latino o algo similar?

Perdona la ignorancia y gracias por responder :encouragement:

Los diccionarios son los de la Real Academia Española, por lo tanto, están en español de España (aunque algunos traen palabras propias del país).
Sobre la acentuación, por ejemplo en Argentina, depende de cada provincia, yo soy de Córdoba, los de otras provincias se dan cuenta cuando hablo y yo me doy cuenta cuando ellos hablan, pero escribo como todos, ¿se entiende? 🙂

Los diccionarios son los de la Real Academia Española, por lo tanto, están en español de España (aunque algunos traen palabras propias del país).
Sobre la acentuación, por ejemplo en Argentina, depende de cada provincia, yo soy de Córdoba, los de otras provincias se dan cuenta cuando hablo y yo me doy cuenta cuando ellos hablan, pero escribo como todos, ¿se entiende? 🙂
Ok, entonces veo que estaba realmente confundido. Me refería a acentuar palabras tipo en vez de: lo pones - lo ponés, te refieres - te referís. Hay gente que habla y escribe así, con acentos y todo creí que estaba bien escrito :drunk:

Ok, entonces veo que estaba realmente confundido. Me refería a acentuar palabras tipo en vez de: lo pones - lo ponés, te refieres - te referís. Hay gente que habla y escribe así, con acentos y todo creí que estaba bien escrito :drunk:

Sí, es así en algunas palabras, creí que habias entendido en la primer respuesta (cuando te dije que cambiaba la conjugación), jeje

Sí, es así en algunas palabras, creí que habias entendido en la primer respuesta (cuando te dije que cambiaba la conjugación), jeje

Vale, vale, ahora ya si me ha quedado claro.

Muchas gracias por tu ayuda! :encouragement:

¿Cuando compráis un diccionario allí no os pone Español Latino o algo similar?

¿cuando compras un diccionario allí no viene en español latino o algo similar?
cambia. son conjugaciones diferentes .

Atrás