existe el mp3 navbar?

serra00 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
Escuche hace mucho que habia un plugin que era como un winamp incorporado a tu foro.. osea.. tenias ua ventana en el navbar o donde sea.. y arrastrabas tu musica y notenias que tener abierto en tu pc el programa.. existe eso?

Nocta

Alfa
Desde
13 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fijate si algo de acá te sirve:

LINK ELIMINADO

Suerte!

POR FAVOR PRESTAR ATENCIÓN A LAS POLÍTICAS DE VBHISPANO:
1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
POR ESTA VEZ VA TARJETA AMARILLA. PERO POR FAVOR TENÉ EN CUENTA QUE ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO ESTE TIPO DE INTERCAMBIO.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
Coletta todo bien con eliminar los links.. pero podrias poner al final cual era el hack..

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Éstos son los nombres de los archivos que contenía el ZIP:

• VbMusic - For Dummies
  • vbMp3 & XEON vbMp3 Player
  • vBH-MP3 Player
  • MP3 player ( new )
  • mp3, wma, wav player
  • Music board F3
Saludos.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
nop yo no kiero subir la musica yo kiero que me aparesca el cuadradito con el play asi como en el winamp y arrastrar la musica desde mi pc.. y que se reprodusca

Joselav

Beta
Desde
16 Jun 2008
Hola Serra,

Yo he integrado esto en mi foro: http://www.myflashfetish.com/makemp3.php?id=6

El registro es gratuito, y configuras tu la musica y el estilo del Ipod, y luego crea el codigo que insertas donde tu quieras de tu foro.

El unico inconveniente que he visto es que cada vez que sales de la pagina principal empieza de nuevo la musica, eso si lo pones en modo auto, si no lo pones en auto como lo tengo yo, los usuarios lo activan cuando quieren escuchar musica.... salu2