Aquí tenemos el ejemplo perfecto de mal uso de los puntos suspensivos: el intento de tergiversar. Esa primera frase que muestras en parte dice lo siguiente: que tienes las aptitudes necesarias como redactor. Es decir, que la supuesta página web debería corroborar que sabes escribir, ya sea con un artículo de prueba o como se te ocurra. Lo has mezclado con una segunda frase: que tienes conocimientos para escribir sobre la temática en la que aplicas. Vamos, que si aplicas para escribir en la sección de tecnología, demuestres que tienes conocimientos sobre tecnología. Hasta aquí no veo problema.
La segunda frase es una frase entera, pero me voy a dar el gusto de completarlo con el contexto: Pero vamos, que si en ForoBeta no se ha oído hablar de esto, es que no existe. Una pena, porque sería una buena estrategia para retribuir a los redactores por la calidad de su contenido. No debería ser necesario explicarlo, pero mi opinión es tajante. Si en una comunidad llena de redactores muertosdehambre (con perdón, pero es así), como la nuestra, no se ha oído hablar de algo así, es que, sencillamente, o no existe o no a funcionado.
Primero has intentado hacerte la víctima diciendo que es nuestra culpa, nuestra 'actitud de manada'. Luego pasas de víctima a alimaña, tratando de tergiversar mis palabras, sacarlas de contexto, ¿para buscar qué? ¿decir que soy tonto? ¿que soy incoherente?
Claro que soy incoherente. La incoherencia es parte sustancial de la condición humana, lo que nos da dimensión y nos diferencia de simples arquetipos. Solo un necio trataría de esconder sus contradicciones.
Te equivocas Querido Gorila...
Yo no intenté tergiversar, para nada...
Solo lo resumí para ti, para mostrarte el punto...
De hecho, en el primer intento subí una captura de pantalla...
Mostrando lo que dices primero... y lo que dices después...
Así que tergiversar, para nada. En todo caso me comprendiste mal.
El punto era que te equivocaste al afirmar semejante cosa:
Que si no lo oíste en Forobeta, es que no existe...
Forobeta, aunque magistral, es solo un lugar de muchos...
Si quieres saber si existe algo así, ¡Deberías buscarlo!
Luego te equivocas al reaccionar mal...
✓ Criticas mi forma de escribir,
como si eso importara.
✓ Mensajes de odio, insultos y bla bla bla...
¿Yo te insulté? En ningún lado te insulto...
¿Yo hablé mal de los chicos o el foro? Para nada...
Más bien, pienso todo lo contrario...
Así que no veo la necesidad de insultar y descalificar a diestra y siniestra...
Pero te entiendo; pudiendo responder de la mejor forma,
te salió eso...
😉 En fin querido, que sigas bien...
Saludos,
Hugo
PD: 👮♂️ Y cuidadito con la gramática!
Edición:
Y te recuerdo, si tanto te molesto, tienes esta opción...
Link:
https://forobeta.com/members/hugo7.180759/ignore