¿Existe una web de este tipo para REDACTORES?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me imagino una web grande, donde te puedas registrar, escribir artículos y ponerles tu código de Adsense. ¿Existe algo así o va contra las normas de papagoogle?

No se si existe, me quedo por el hilo a ver...

Es un poco complicado hacer esto pero sí, es posible.

Hace un tiempo en el foro uno podía agregar su propio código y dependiendo el rango se compartía el porcentaje con los editores. Al menos con eso no hubo problemas, pero sí en lo que se escribía, aquí seguido ves temas que no son del todo agrado con adsense y es pues, complicado estar en todo.

Me imagino una web grande, donde te puedas registrar, escribir artículos y ponerles tu código de Adsense. ¿Existe algo así o va contra las normas de papagoogle?
Eso que dices es Internet, la web grande... El tema es que es muy difícil de aplicar, porque en teoría pueden echar a toda una web por varios post que vayan contra sus políticas... Digamos que eso que dices es en sí Youtube, Blogger o Facebook... páginas donde si publicas y tienes suerte pues te van a pagar por verte.

Pero te imaginas una web grande donde pasara eso? ¿Cuánto tardaría en ser spameada? Todo el mundo queriendo ser leído, sin filtro alguno, etc...

Blogger es uno de esos sitios, "...donde te puedas registrar, escribir artículos y ponerles tu código de Adsense".
Pero hay más, muchos más, solo tienes que buscar en Google, para encontrar lo que buscas.

Claro, a lo que me refiero es a un portal de noticias, donde para registrarte tendrías que probar 1: que tienes las aptitudes necesarias como redactor (que no nos damos cuenta de la basura que hay porai) y 2: que tienes conocimientos para escribir sobre la temática en la que aplicas.

Todo esto en un portal jerarquizado con redactores, editores, etc. Pero vamos, que si en ForoBeta no se ha oído hablar de esto, es que no existe. Una pena, porque sería una buena estrategia para retribuir a los redactores por la calidad de su contenido.

Es posible que exista algo como lo imaginas, no descarto la posibilidad...
Deberías hacer una búsqueda en Google para confirmarlo...

Y si no hay, es que el mercado te está diciendo que no funciona, (por lo menos de esa forma).
Porque si tu lo pudiste imaginar, seguro que otro también y hasta lo pudieron haber aplicado...
Pero si no es un modelo de negocio rentable para el creador, aunque lo sea para el redactor el proyecto fracasará!

Algo similar pasó con Google Answers hace años, NO era un modelo de negocio rentable y lo cerraron...
Luego, los investigadores del proyecto, se organizaron para abrir Uclue.com y continuar con el emprendimiento...
Sin embargo, el negocio no era rentable y aunque ganaban dinero, la empresa terminó cerrando (otra vez).

Si tienes un portal de noticias, lo suficientemente importante, pagarías a los redactores...
En lugar de darle tanto control o participación en tu empresa, además...
De esa forma, te evitas problemas legales a posteriori (los abogados no son gratis).

Pero en definitiva, te invito a que busques, porque aunque magistral y grandioso...
Forobeta, es como una isla en un océano de información, solo un árbol del bosque...

Estoy de acuerdo con lo que dices al principio...
Pero luego rompes tus propias reglas...

1581958301929.png

Bueno, ¡Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

Gracias por la respuesta. Entiendo que esto funcionaria mejor como una cooperativa de redactores. Pero tendría que haber webmasters, correctores/moderadores, community managers... que no tendrían dónde poner su código.

Un saludo y que vaya bien. Por cierto, te odio @Hugo7, cada vez que te leo...
terminando las frases con tres puntos...
y saltando al siguiente párrafo...
me dan ganas de arrancarme los ojos...
de abrir una disputa...
para obligarte a dejar de escribir así...

Sin acritud.

Gracias por la respuesta. Entiendo que esto funcionaria mejor como una cooperativa de redactores. Pero tendría que haber webmasters, correctores/moderadores, community managers... que no tendrían dónde poner su código.

de abrir una disputa...

Sin acritud.

😆 jajajaja, que agradable sujeto...

1581961156451.webp

de abrir una disputa...

Sin acritud.

Se que no aporta nada... pero no se el por qué pero a mi también me molesta jajaja. Con todo y eso no tengo nada en contra de @Hugo7 ☺

@Danseks,

Sí... y es "normal" eso, del pensamiento de manada...
Que si no piensas, escribes o hablas igual; eres odiado, atacado, etc...

Sin embargo, yo no critico la forma de escribir de otros...
Aunque me molesta las faltas de ortografía y a veces lo digo...
Me enfoco en lo importante; las incoherencias, contradicciones, etc, etc...

😆 Amigos, para evitar el tener que leerme, miren que fácil es...
🙂 Sigan el siguiente link, confirmen y problema solucionado!
😉 Link: https://forobeta.com/members/hugo7.180759/ignore

🙋‍♂️ ¡Que sigan bien!

Saludos,
Hugo

Querido Hugo:

@Danseks,
Aunque me molesta las faltas de ortografía y a veces lo digo...
Me parece correcto.
@Danseks,
Me enfoco en lo importante; las incoherencias, contradicciones, etc, etc...
Me parece incoherente que te molesten las faltas de ortografía y no comprendas que tu profanación a siglos de gramática moleste a los demás. No puedes acabar todas las frases con puntos suspensivos; si bien, no siempre lo haces incorrectamente, muchas veces sí. Claro que todos cometemos errores... pero en tu caso es como si nunca acabaras una frase.

No permitiré que pretendas ser la víctima del pensamiento de manada.
Saludos 🤓

Querido Hugo:

Me parece correcto.

Me parece incoherente que te molesten las faltas de ortografía y no comprendas que tu profanación a siglos de gramática moleste a los demás. No puedes acabar todas las frases con puntos suspensivos; si bien, no siempre lo haces incorrectamente, muchas veces sí. Claro que todos cometemos errores... pero en tu caso es como si nunca acabaras una frase.

No permitiré que pretendas ser la víctima del pensamiento de manada.
Saludos 🤓

Querido @GorilaDepravado,

Te entiendo, porque conozco bien las reglas de gramática...
Sin embargo decido escribir así igual, tengo mis razones...

Vamos, mi forma de escribir no es lo importante...
Aún no respondes la observación que te hice:
Primero dices que hay que tener aptitudes y conocimientos necesarios...
Pero luego vienes, con cosas como estas:
"si en ForoBeta no se ha oído hablar de esto, es que no existe"...

😆 jaja, como explicas eso?

Igual, todo bien, te entiendo...

Saludos
Hugo

PD: 👮‍♂️ y cuidado en no respetar las reglas gramaticales!!!

No te recomiendo ninguna de las páginas que ofrezcan cosas así. Vas a perder un montón de tiempo y en el momento que quieran echarte de allí, lo harán... Es mejor que crees un sitio sobre una temática que en realidad te guste y empezar a crear buen contenido, luego monetizar con un producto propio o adsense, como quieras...

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de mal uso de los puntos suspensivos: el intento de tergiversar. Esa primera frase que muestras en parte dice lo siguiente: que tienes las aptitudes necesarias como redactor. Es decir, que la supuesta página web debería corroborar que sabes escribir, ya sea con un artículo de prueba o como se te ocurra. Lo has mezclado con una segunda frase: que tienes conocimientos para escribir sobre la temática en la que aplicas. Vamos, que si aplicas para escribir en la sección de tecnología, demuestres que tienes conocimientos sobre tecnología. Hasta aquí no veo problema.

La segunda frase es una frase entera, pero me voy a dar el gusto de completarlo con el contexto: Pero vamos, que si en ForoBeta no se ha oído hablar de esto, es que no existe. Una pena, porque sería una buena estrategia para retribuir a los redactores por la calidad de su contenido. No debería ser necesario explicarlo, pero mi opinión es tajante. Si en una comunidad llena de redactores muertosdehambre (con perdón, pero es así), como la nuestra, no se ha oído hablar de algo así, es que, sencillamente, o no existe o no a funcionado.

Primero has intentado hacerte la víctima diciendo que es nuestra culpa, nuestra 'actitud de manada'. Luego pasas de víctima a alimaña, tratando de tergiversar mis palabras, sacarlas de contexto, ¿para buscar qué? ¿decir que soy tonto? ¿que soy incoherente?

Claro que soy incoherente. La incoherencia es parte sustancial de la condición humana, lo que nos da dimensión y nos diferencia de simples arquetipos. Solo un necio trataría de esconder sus contradicciones.

Te equivocas Querido Gorila...

Yo no intenté tergiversar, para nada...
Solo lo resumí para ti, para mostrarte el punto...

De hecho, en el primer intento subí una captura de pantalla...
Mostrando lo que dices primero... y lo que dices después...
Así que tergiversar, para nada. En todo caso me comprendiste mal.

El punto era que te equivocaste al afirmar semejante cosa:
Que si no lo oíste en Forobeta, es que no existe...

Forobeta, aunque magistral, es solo un lugar de muchos...
Si quieres saber si existe algo así, ¡Deberías buscarlo!

Luego te equivocas al reaccionar mal...
✓ Criticas mi forma de escribir, como si eso importara.
✓ Mensajes de odio, insultos y bla bla bla...

¿Yo te insulté? En ningún lado te insulto...
¿Yo hablé mal de los chicos o el foro? Para nada...
Más bien, pienso todo lo contrario...

1581980346065.png

Así que no veo la necesidad de insultar y descalificar a diestra y siniestra...
Pero te entiendo; pudiendo responder de la mejor forma, te salió eso...

😉 En fin querido, que sigas bien...

Saludos,
Hugo

PD: 👮‍♂️ Y cuidadito con la gramática!

Edición:
Y te recuerdo, si tanto te molesto, tienes esta opción...
Link: https://forobeta.com/members/hugo7.180759/ignore

Querido Hugo, puntos, los que te sobran después de cada frase 🤣🤣🤣

Perdón, no he podido evitarlo. En tu observación has relacionado dos frases que nada tienen que ver en su contenido. Uno hace referencia a las hipotéticas aptitudes y conocimientos para participar en una supuesta página web, y en la otra simplemente afirmo que si aquí no se conoce es que no existe.

Tú opinas que mi afirmación es errónea, y eso lo respeto. Lo que no respeto es que, como una víbora, enlaces ambas frases intentando dejarme en evidencia, dando a entender que yo no tengo aptitudes y conocimientos por decir la segunda afirmación -según tú- errónea. No tiene sentido negar que esta fuera tu intención, ya que si no, no necesitarías haber puesto esas dos frases en relación. Podrías haber dicho que mi afirmación era incorrecta y punto. Respecto a mi afirmación, sigo pensando que es correcta y ya te la he argumentado:

Anda no seas exagerado 🙃

Querido Gorila,

Sigues sin entenderme bien, ¿Lo haces a propósito? jaja...
¡Primero puse directamente una captura de pantalla!
Luego hice un resumen, para indicarte el punto...
Pero mi resumen, no tergiversar nada...

Eso ya lo expliqué antes, y es así...
Te debería poner contento, ya que te estoy diciendo 🤦‍♂️ y repitiendo...
Que no quise tergiversar, solo lo resumí de esa forma...

No exagero al indicar que insultas y descalificas (no solo a mi)...
Sin embargo, yo no lo hice contigo...

😉 Gorila, ya terminemos con esta conversación, que no lleva a nada...

Saludos,
Hugo

yo prácticamente no leo a hugo. Cada que veo sus comentarios me los salto jeje. Aunq la verdad me duele hacerlo porq aporta cosas de valor pero para mi es molesto eso. Espero que algun dia escriba normal para leer sus aportes XD

Hola! La verdad no tengo idea si existe una red así para redactores, pero de haberla, me gustaría saber, saludos 🤪

Atrás