¿Existe una web de este tipo para REDACTORES?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es para que te molestes @Hugo7. Realmente a mí también se me hace un poco incómodo, pero igual suelo leerte aunque a veces seas muy repetitivo 🙂

Seguramente es la costumbre de escribir landing pages al estilo old school, que hoy en día ya no es necesario, pero se respeta.

¡Tú sigue escribiendo como mejor te parezca! 😀

Claro que existe lo que mencionas y se llama www.steemit.com
Parece interesante pero no se si he llegado a entederlo bien. ¿Ganas algún tipo de moneda digital por escribir sobre la propia comunidad de esa moneda? Me ha parecido una secta.

Parece interesante pero no se si he llegado a entederlo bien. ¿Ganas algún tipo de moneda digital por escribir sobre la propia comunidad de esa moneda? Me ha parecido una secta.

Exactamente te pagan por redaccion, lo ganas por BTC, es muy antigua esta redsocial, recuerdo cuando se inaguro, habia mas publico para lectores en ingles, asi que lo deje por esa razon. no habia publico hispano. incluso hay otra red social exactamente similar, que puedes atraer publico, mientras mas publico traigas a su red social te pagan, solo no recuerdo su nombre. pero estas medidas son muy antiguas, ya existe paginas que ganes por redaccion, y el publico te dona.

PD : Lo encontre se llama www.tsu.co te pagan por publicar, en esta red social tambien estuve y si pagan por muchos metodos.

Última edición:
Muy interesante @jkrty, ojalá hubiera algo así en castellano.

Atrás