Compra Exoclick Cuentas

• Autor Autor steven7900
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

steven7900

steven7900

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Compro cuentas de Exoclick aprobadas y con al menos 1 pago realizado. Estoy pagando a muy buen precio!

Sigo comprando cuentas de Exoclick a buen precio!

Dejo constancia de que voy a comprar una cuenta de exoclick a @jimybusiness
y de que el pago ha sido realizado a @jimybusiness, quedando a la espera de que se entregue los datos de la cuenta.

Última edición:
Dejó constancia de que el usuario @jimybusiness no hizo entrega de la cuenta, habiendo recibido su pago integro por paypal. Es un estafador, por su seguridad no hagan tratos con el, a mi me jugó sucio.

Estafador por favor al Admin que cierre la cuenta de esta persona.

Ya fue cerrada tal cuenta, siempre regresa y estafa igual. Si siguen sin tomar las recomendaciones como utilizar intermediarios o no adelantar dinero, seguirán siendo estafados. Creo que he dicho esto hasta el cansancio y hay recomendaciones por todas partes, ya no quedó en mí.

Ah, además siguen yendose a conversar a otras partes en vez de seguir el negocio por el foro, logrando que si tienen datos bloqueados en el foro por whatsapp no estén bloqueados y los estafen más fácilmente.

Sencillamente, cuando son estafados, son más complices de lo que piensan de que los hayan estafado.

Cierro tema, si quieren comenzar uno nuevo adelante, ojalá ahora sean más cuidadosos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.