Expectativas de visitas en un blog nuevo

• Autor Autor MEV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MEV

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, tengo menos de una semana con un blog nuevo, mi primero ya de forma seria, quiera preguntarle a algún blogger experimentado , cual es el rango de visitas en numero o visitas por usuarios únicas el primer mes , el segundo y el tercero, nada mas para tantearle y saber si estoy haciendo lo correcto. Esto con el fin de saber si voy bien o debo mejorar mis estrategias, muchas gracias .:welcoming:

yo ya he hecho algunos blogs, como experimento y la verdad, al principio me preguntaba muchas cosas al igual que tu, pero un día me di cuenta que era mejor evaluar la situacion yi mismo. Te contare un poco de mi historia.
Mi primer blog fue sobre poemas, visitas que logre el primer mes, como 25 diarias, todas de facebook y 0 de google!
Un blog de imágenes, casi 100 diarias de google el primer mes, pero sin ganancias ya que las personas entran solo por las imágenes!
La verdad depende mucho de la temática y de lo mucho que hayas trabajado un sitio o de la poca competencia que este tenga, ya que cree un blog que la primera semana llegue a las 50 diarias de parte de google pero con una temática muy poco explotada pero nada rentable!
Espero que te sirva de algo saludos!

Atrás