Opiniones sobre promoción Blackfriday Banahosting

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no entendí esto

• Responde que modificaron el cobro del viejo servicio a $239 cuando ya habia realizado la compra por $239.

no entendí esto

• Responde que modificaron el cobro del viejo servicio a $239 cuando ya habia realizado la compra por $239.
En vez de cobrar los $24 mensuales, pusieron la factura $239 para activar la promo en el servicio viejo.

Pero yo ya habia adquirido el nuevo servicio RH-3.

Por esa modificación y por que ya paso el tiempo Black ahora me quieren cobrar $479 para activar anual el viejo servicio.

Seguro te lo resuelven (siempre lo hacen cuando los expones) @banahosting

Ojalá que todo se resuelva y estés conforme.
Te apoyamos y a disfrutar del Black Friday 😉

Mira que el poder de los betas es muy grande. Lo que le pasa al amigo me parece algo absurdo. No me parece que tenga el que perder clientes por algo que es obvio @banahosting

Ya resolvieron.

Realmente estoy feliz que se hubiera resuelto, ya me habia asustado por el trato.

En fin borrare el hilo, ya que queria opiniones y en cual situación me encontraba.

Saludos.

Eso es bueno buena esa banahosting deberías evitar para la próxima llevar a un cliente a estás circunstancias

Pues eso esta pasando, pero no es nada del otro mundo.

Solo aplicar mi pago al viejo plan, y eso creo que haran por lo visto.
mas alla de todo no es muy jugado para tus clientes que renueves manualmente un plan el dia de vencimiento del mismo?

Ya resolvieron.

Realmente estoy feliz que se hubiera resuelto, ya me habia asustado por el trato.

En fin borrare el hilo, ya que queria opiniones y en cual situación me encontraba.

Saludos.
Dale en Reportar, Otro y Borrar hilo.

Nada que ver desde un inicio se le indico,

Que el cliente no entendiera y no respondiera acorde es algo fuera de nuestro control, siempre atendemos a todos lo mejor posible.

mas alla de todo no es muy jugado para tus clientes que renueves manualmente un plan el dia de vencimiento del mismo?
La verdad espere al final, suelo renovar dias antes.

Pero por esa misma razón preferi esperar para comprarles un año para no estar al pendiente cada mes y no jugarmelas con el cliente.

Mi ticket tio Bana! ya van a ser las 11 EST.
Actualizo ya me llegó.

Nada que ver desde un inicio se le indico,

Que el cliente no entendiera y no respondiera acorde es algo fuera de nuestro control, siempre atendemos a todos lo mejor posible.
No es así amigo.

• Pague uno nuevo para aprovechar la promo. $239
  • Me dicen que debo pagar por el enlace del servicio para para seguir usandolo. ( otro $239)
  • Les comento de mis limitantes de la tarjeta de consumo diario.
  • Ignorar eso y me dicen que para una migración de un servicio a otro debo pagar el viejo.
  • Activan el servicio nuevo y el viejo con un pago de $249 pendiente.
  • Pasa la hora Black, el viejo servicio me salia a $479 anual ya estando activo el nuevo
  • Habro hilo en Forobeta.
  • 20 minutos despues me llega el mensaje que si deseo migrar el pago del nuevo servicio al viejo.
  • Pasaron 2 horas desde que les propuse eso.

Gracias @David Morales pero el hilo se mantiene, no espero una respuesta así de igual forma le respondí.

No es así amigo.

• Me dicen que debo pagar por el enlace del servicio para para seguir usandolo. ( otro $239)
  • Ignorar eso y me dicen que para una migración de un servicio a otro debo pagar el viejo.
  • Pasa la hora Black, el viejo servicio me salia a $479 anual ya estando activo el nuevo
  • 20 minutos despues me llega el mensaje que si deseo migrar el pago del nuevo servicio al viejo.

Gracias @David Morales pero el hilo se mantiene, no espero una respuesta así de igual forma le respondí.
No sé que paso pero se rompió tu mensaje xD
y Ntp, lo decía porque igual y no te salía borrarlo, Espero acabe en final feliz el servicio, Saludos!

No es así amigo.

Favor poner la captura del ticket completo en el post. asi podran ver. y se quede claro el tema.

Ya resolvieron
No sé que paso pero se rompió tu mensaje xD
y Ntp, lo decía porque igual y no te salía borrarlo, Espero acabe en final feliz el servicio, Saludos!
Lee el hilo yo ya estaba feliz y me sorprende la respuesta de bana, hasta el titulo y todo borrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.