Experiencia comprando en Tinydeal

• Autor Autor guillemedina76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillemedina76

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos forobetanos, quisiera saber si alguien ha comprado algo en Tinydeal y como fue su experiencia. Porque yo he comprado en otra pagina de China y la verdad que muy bien no me fue. Quisiera saber si puedo confiar al comprar algo en esta pagina.

Hola amigos forobetanos, quisiera saber si alguien ha comprado algo en Tinydeal y como fue su experiencia. Porque yo he comprado en otra pagina de China y la verdad que muy bien no me fue. Quisiera saber si puedo confiar al comprar algo en esta pagina.

Yo compre 5 veces y me llegaron todos los pedidos y en ARG esta complicado por la aduana, pero compra cosas chicas.

Yo compro algo todos los meses, algo de 100 a 150 dólares y me ha llegado todo!

Me he antojado de algo, lo pienso comprar y probar el sitio, ¿Alguien sabe si el envío es gratis a cualquier lugar o solo a China?

Yo pedí algo y no llego, pero fue muy barato (de 3$) y yo ni reclame, ellos fueron quienes me contactaron y me explicaron que me lo vuelven a enviar con mi próximo pedido.
Son muy buenos.

El envio es gratis a todo el mundo. Si compras con tracking number las cosas llegan a tu casa.. si no es muy facil que se "pierdan" en el camino. El tema de si son confiables o no, eso no importa, porque metes una disputa en paypal y recuperas tu dinero en el caso que te hayan estafado. Espero que te sirva

He pedido varias veces, tanto a esa como a DX, Focalprice y demas y casi siempre sin problemas. Lo unico malo era el tiempo que tardaban en llegar, pero normalmente lo que pedia era alguna chorrada a precio ridiculo asi que no me importaba esperar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Esa tienda a mi parecer es de las mejores, las cosas me han llegado hasta en 2 semanas( mucho menos que en otras tiendas chinas), ademas si no tienen algún producto para el envío te avisan y te hacen un reintegro a tu paypal, por ahora no he tenido ningún problema con esa tienda.

Muchas gracias a todos por la ayuda! Ahora solo me queda comprar y esperar...😛8:

Hola, yo he pedido en tinydeal y esta en camino y los gastos de envio a parte es si pides envio urgente, si es hong kong post ya incluye en el precio.

Hago muchos pedidos habitualmente y todo bien, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 3-4 semanas, ahora va a ser más tarde por la época fiesta, pero creeme, merece la pena la espera.

Yo me he dejado allí unos 200€ en muchos pedidos diferentes. Nunca me han cobrado el envío y siempre me ha llegado todo bien. Desde pedidos de 2 euros hasta pedidos de 50.

Lo bueno de Tinydeal es que de tiempo en tiempo te harán algunas ofertas o descuentos, usted puede seguir su página de facebook en español para obtenerlos:

http://www.facebook.com/TinyDealEspanol

También decirte que hay productos de menos y de más calidad (incluso algunos originales). Lee siempre los comentarios que deja la gente sobre cada producto para saber qué compras.

Otro consejo más, si compras algo voluminoso o de electrónica (cámara, móvil...) te lo pueden retener en aduanas y cobrarte un % del precio del producto. Aunque a mí nunca me ha pasado.

espero que te sirva, saludos!

Yo compre recientemente unos 5 pedidos en Tinydeal, algunos sencillos de 25 dólares como calzado para mi mujer y algunos caros como celulares. Las cosas llegan pero tienen algunas complicaciones de stock y muchas veces aunque el producto figure en stock, no hay stock del mismo. El servicio post venta es excelente ya que responden todas tus dudas e inquietudes y si un producto demora mucho en llegar puedes pedir el reembolso.

Hola, gracias a TinyDeal ya llego mi pedido más rápido de lo que pensé se demoró 21 días, no te preocupes por la web, es de fiar y seguro. Saludos.

interesante yo siempre compro en ebay pero es hora de probar esta web :encouragement:

Hola, sin animo de spam, en el foro que abrimos con unos amigos Enlace eliminado hablamos de cada compra que hacemos, las aduanas, como comprar, items, precios, cambios, etc. Pegate una vuelta y fijate que llega y que no. Yo hasta 150 usd no tube ningun problema en que pase la aduana de LA PLATA, sin embargo pedi algo de 70 usd a la aduana de puerto madryn y me lo paro haciendome pagar el cannon. Las aduanas de bs as y la plata asi como de cordoba, son muy permisivas, las del sur de argentina NO

Hola, sin animo de spam, en el foro que abrimos con unos amigos Enlace eliminado hablamos de cada compra que hacemos, las aduanas, como comprar, items, precios, cambios, etc. Pegate una vuelta y fijate que llega y que no. Yo hasta 150 usd no tube ningun problema en que pase la aduana de LA PLATA, sin embargo pedi algo de 70 usd a la aduana de puerto madryn y me lo paro haciendome pagar el cannon. Las aduanas de bs as y la plata asi como de cordoba, son muy permisivas, las del sur de argentina NO
Muchísimas gracias, le echaré un ojo a ver qué tal =)

Siempre es recomendable pedir con numero de tracking, para poder seguirlo y aparte es mas dificil que se pierda. Saludos

Gracias. Eso si, tengo un tracker para seguir mi pedido. En tinydeal si tu compra es superior a 33$ este servicio es gratuito.

Hola, yo soy uno de los estafados por TINYDEAL.
Compre una tablet con la que tuve problemas y ellos me dijeron que la enviase para cambiarla por una nueva,,,y una vez que la tenían en su poder me dicen o pago la reparación o pierdo la tablet....al final me ha salido mas caro que comprar una nueva.
He reclamado muchas veces,,,pero como tienen mis dolares,,,ya no hacen caso.

No compren en TINYDEAL, son unos estafadores
Si alguien quiere mas datos aquí o en mail hictorse@gmail.con .
Un saludo

Y ya te llegó el producto ?
Hola!
Si, me ha tardado 18 dias en llegar, pero el gps es un problema de fábrica y te aseguro que el GPS no funciona, como dicen los comentarios que deja la gente, pero el problema se soluciona con un tutorial que anda por youtube, exceptuando eso, por lo demás va genial, muy muy fluido, todo perfecto y mucho mejor de lo que me esperaba. No creo que tenga nada que envidiar a terminales que nos venden aquí por 400 euros.
salu2

Última edición:
Atrás