Experiencia comprando en Tinydeal

• Autor Autor guillemedina76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice hictorse, si el producto te llega y no está defectuoso, vas bien, pero como te llegue defectuoso, prepárate. El envío de vuelta a China lo pagas tú (unos 30 euros) y cuando está allí, si quieres que te lo reparen, lo pagas tú, y si quieres que te devuelvan tu dinero, que estás en tu derecho, te ofrecen un 65% del total, porque dicen que se ha devaluado. ¿Cómo os quedáis? Si insistes, te ofrecen un 70%, como si regateases en el mercadillo, y si tratas de poner un mensaje en su página de facebook para contar lo que te ha pasado, ¡te borran los mensajes!. Yo había comprado anteriormente y todo perfecto, pero, ay amigos como os llegue algo defectuoso, despedíos de vuestro:triumphant: dinero, porque habrá volado. Espero que os sirva para decidiros si estabais dudosos. Un saludo.

Hola, yo soy uno de los estafados por TINYDEAL.
Compre una tablet con la que tuve problemas y ellos me dijeron que la enviase para cambiarla por una nueva,,,y una vez que la tenían en su poder me dicen o pago la reparación o pierdo la tablet....al final me ha salido mas caro que comprar una nueva.
He reclamado muchas veces,,,pero como tienen mis dolares,,,ya no hacen caso.

No compren en TINYDEAL, son unos estafadores
Si alguien quiere mas datos aquí o en mail hictorse@gmail.con .
Un saludo
Tambien me ha pasado esto.pero la culpa es mia.el movil va perfecto cuanto me llega,pero al dia siguiente se cayo al suelo qué torpe estoy!!!vaya...ya no quiere encender!bueno puse en contacto con el cervicio al cliente y me dijo que fue la culpa mia,pues vale pagué el coste y despues de un mes lo recupero en la mano.

yo compre ya hace tiempo una laptop y me llego bien.....tardo un poco mas del tiempo del que me dijeron pero lo bueno que llego xD

Os dejo un video tutorial que hice hoy para el foro de compras elrincondelcomprador.com

Un saludo espero que sea útil.

[YOUTUBE]nVSUBdxBRt8[/YOUTUBE]

gracias por su video, será muy útil para los que quieran hacer compras en tinydeal:encouragement:

Os dejo un análisis de Tinydeal e info acerca de sus descuentos y ofertas, os puede interesar:

[YOUTUBE]bGDDIVM-9sk[/YOUTUBE]

Atrás