Experiencia con 1&1

• Autor Autor AlQazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlQazar

Gamma
• Hosting: 1&1.es
• Web: http://www.demaravilla.com
• Plan elegido: 1&1 Dual Avanzado
• Precio: 3 primeros meses gratis y después 6,99€ al mes.
• Características del hosting: Las principales características que nos encontramos al contratar este hosting son que disponemos de 2 dominios gratuitos y 100 GB de espacio web. Aunque la características más llamativa para probarlo es, obviamente, los tres primeros meses gratuitos para probarlo.
• Servicio técnico: Hasta ahora no he tenido ningún problema con la web por lo que no he tenido que hacer uso del servicio técnico pero hasta ahora he escuchado tanto críticas buenas como malas.
• Panel de control: El panel de control es sencillo pero la parte mala es que si no te andas con ojo puedes cometer el error de comprar aplicaciones por equivocación.
• Uptime: No he tenido ningún problema grave y cuando se me ha caído el servicio al poco tiempo esta otra vez funcionando con normalidad.
• Experiencia general y conclusiones: Estoy bastante satisfecho con el servicio de 1&1, el único punto en contra que tengo es sobre el tema de la facilidad de comprar por equivocaciones aplicaciones en el panel de control.

Última edición:
Atrás