byloav
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Mar 2014
Hola a todos,
Aunque he usado muchos hostings a lo largo de los años, hay uno en especial con el que deben de mantenerse lejos y tener cuidado...
Este es 1&1 y no por que sean malos y sus servidores no sirvan!
Despues de 1 año de servicio decidi no renovar y no me liberaron mi dominio para transferirlo a otro lado hasta que pagara!!
Termine perdiendo el dominio todo por culpa de ellos
Nota: Ya habia pagado el primer año y querian cobrar por renovar el segundo cuando aun ni se vencia el año, un asco total
Y no había usado algún cupon de para el primer año, desde un inicio pague mes con mes el servicio.
Aparte no podía solo pagar el dominio y transferirlo, tenia que pagar todo por otro año, imagínense ☹
A final de cuentas perdi el dominio por no querer pagar un año mas de hospedaje
Tengan cuidado!
MANTENGASE LEJOS
Aunque he usado muchos hostings a lo largo de los años, hay uno en especial con el que deben de mantenerse lejos y tener cuidado...
Este es 1&1 y no por que sean malos y sus servidores no sirvan!
Despues de 1 año de servicio decidi no renovar y no me liberaron mi dominio para transferirlo a otro lado hasta que pagara!!
Termine perdiendo el dominio todo por culpa de ellos
Nota: Ya habia pagado el primer año y querian cobrar por renovar el segundo cuando aun ni se vencia el año, un asco total
Y no había usado algún cupon de para el primer año, desde un inicio pague mes con mes el servicio.
Aparte no podía solo pagar el dominio y transferirlo, tenia que pagar todo por otro año, imagínense ☹
A final de cuentas perdi el dominio por no querer pagar un año mas de hospedaje
Tengan cuidado!
MANTENGASE LEJOS
Última edición: