Experiencia con 1&1

byloav Seguir
Seguidores
10

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Hola a todos,

Aunque he usado muchos hostings a lo largo de los años, hay uno en especial con el que deben de mantenerse lejos y tener cuidado...

Este es 1&1 y no por que sean malos y sus servidores no sirvan!

Despues de 1 año de servicio decidi no renovar y no me liberaron mi dominio para transferirlo a otro lado hasta que pagara!!

Termine perdiendo el dominio todo por culpa de ellos

Nota: Ya habia pagado el primer año y querian cobrar por renovar el segundo cuando aun ni se vencia el año, un asco total

Y no había usado algún cupon de para el primer año, desde un inicio pague mes con mes el servicio.

Aparte no podía solo pagar el dominio y transferirlo, tenia que pagar todo por otro año, imagínense ☹

A final de cuentas perdi el dominio por no querer pagar un año mas de hospedaje

Tengan cuidado!

MANTENGASE LEJOS

Última edición:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola a todos,

Aunque he usado muchos hostings a lo largo de los años, hay uno en especial con el que deben de mantenerse lejos y tener cuidado...

Este es 1&1 y no por que sean malos y sus servidores no sirvan!

Despues de 1 año de servicio decidi no renovar y no me liberaron mi dominio para transferirlo a otro lado hasta que pagara!!

Termine perdiendo el dominio todo por culpa de ellos

Nota: Ya habia pagado el primer año y querian cobrar por renovar el segundo cuando aun ni se vencia el año, un asco total

MANTENGASE LEJOS

Lo recomendable seria leer la letra pequeña y no llevarse sorpresas en un futuro.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
No eres el primero que tiene malas experiencias con 1&1.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
En la letra pequeña de tu contrato que tu has obviado leer dice que los movimientos de ese tipo hay que hacerlos con 20 o 30 dias de antelación.

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
Qué te voy a contar de 1&1, yo una vez di de baja un dominio y 3 meses antes de lo que sería su fecha de expiración me mandan la factura y me lo querían cobrar (con el dominio estando libre), y el operador insistiendo en que me lo tenían que cobrar. ¿Están todos locos en 1&1 o qué?

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Es el peor registrador que hay, yo sí tuviera que abrir un hilo con las malas experiencias en 1&1 sería demasiado largo..

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Y que todavía haya gente que contrate planes en 1and1... yo ya salí escarmentado y NO lo recomiendo para nada, y mucho menos contrataciones anuales.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Pues yo al principio contrate 1&1 y la verdad solo me puedo quejar d sus limites. Todo lo demás bien. Eso si estoy acostumbrada a exigir y lo mio y mis derechos. Con un simple correo siempre han sido amables y no me puedo quejar.

Claro siempre también leyendo lo que firmo.

Hay muchas malas experiencias con ellos y me extraña que no se haga un mea culpa.

Si han intentado cobrar algo y le has enviado un correo y no te han pasado el cargo no s que tiene de malo.

Al final hay que hacer un mea culpa.
LEER.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
A mí también me brindaron un nefasto servicio, en lugar de gastarse tanto en publicidad deberían de pensar en cómo lo tienen montado....

tajiri

Alfa
Desde
20 Ene 2014
La gente contrata 1and1 porque sale en la tele y se ha hecho más fomoso. Cuando te metes en el mundillo a nadie se le ocurre meterse en problemas con este tipo de empresas

seker

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
A mi me llegó una denuncia hace años, por no renovar el hosting otro mes, algo ilógico oye, no había aceptado ningún acuerdo para renovar el hosting todos los meses, de todas formas ignoré esto, y ahí estará pudriéndose después de años, te hablo del 2009 o así

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Se volvio costumbre aqui en forobeta denunciar el mal servicio de 1&1. En realidad, ni a su web entro por todo lo dicho en estos hilos.