Experiencia con AD-MAVEN pop y Banners

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Betas quienes han suado AD-MAVEN para pops y banner warez y que tal les fue en comparacion con viral y/o adbooth hace un tiempo solo use pop y me parecieron muy molestos los banner no se que tal van.

Los estuve probando en una web que tengo, al principio bien pagan genial y todo, a la siguiente semana mi tráfico cae en un 36% decido quitar el pop mas el push de admaven y parece que remonta . En definitiva, no lo recomiendo para nada

Si yo una vez use popo y aveces saltaba redireciones y los banner sera lo mismo ? , probe toroadversiting : (4 dias): Screenshot by Lightshot

Probare viral a ver

horrible, si no quieres perder el tiempo y dinero no lo uses

probare viral con toro el ecpm esta bastante bajo ya quedan pocas alternativas decentes CPA

hola,
YO todavia los uso con todos los formatos.
muchachos todo depende de la teaptica de la web,
Y obvio la calidad de tafico q uno trae, y el latino no es tan rentable...
si quieren les contacto con mi manager

saludes

Me uno aleso, ad maven es la mas rentable para mi.
tambien hay muchos variables y nada es seguro en la publicidad:ghost:

ad maven no les parece algo molestos sus popups ?

Atencion con ad-maven son unos delincuentes no paqan ami me deven mas de 300 dolares y me decian que solo tenia 30 dolares cuando en la cuenta que tenian con ellos salia 297 dolares no pagan una tal neta arel que es la que controla todo esa mafia delincuente que intenta liarte cuidado con esa gente, no solo eso tambien te ponen un troyano que se introduce en los pcs de la gente que visita tu web y les envia informacion a ellos y luego te sale publicidad sin entrar en ninguan pagina de internet se habre cuando quiere y te redirige a esas paginas de publicidad, ya hay paginas de virus que estan solucionando el problema para que se pueda quitar ese malware de ad-maven, cuidado con ellos.

Que son unos spamers.

Al principio ganaba bien, me ofrecieron mejores rates pero ya estoy ganando muy poco y tardo en llegar a los 50 del mínimo

Lo probé porque lo recomendaban algunos, no vale la pena la verdad, es demasiado mala.

Hola la verdad llevo trabajando con ellos mas de medio ano.
y siempre me han pagado y el soprte muy amables.

uno de mis pagos: Screenshot by Lightshot

Honestamente a mi ve muy bien gracias a dios con ellos,:greedy_dollars:

A mí me ha sorprendido gratamente. La llevo usando ya varios meses en varias de mis páginas y el rendimiento es excelente. Buenas tasas de pago para casi todos los países y me sirve para monetizar casi todo el tráfico. Uso principalmente las notificaciones push como formato, pero también el resto de formatos parece que funcionan bien. En fin, por mi parte les animo a probarla.

A mí me ha sorprendido gratamente. La llevo usando ya varios meses en varias de mis páginas y el rendimiento es excelente. Buenas tasas de pago para casi todos los países y me sirve para monetizar casi todo el tráfico. Uso principalmente las notificaciones push como formato, pero también el resto de formatos parece que funcionan bien. En fin, por mi parte les animo a probarla.
Haz usado adsterra?? Y de ser asi como lo comparas con Ad-maven??

Atrás