Experiencia con Banahostin

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tarde amigos de forobeta en esta ocacion me presento para notificar mi experiencia con el hosting que actualmente tengo mi paina web, que es con la empresa Banahosting, gracias a un amigo que me lo recomendo deccidi comprar alli porque en el hosting anterior tenia muchos problema de carga y en dos oportunidades me tumbaron la pagina web, el cual me traia muchos problemas y atraso en la hora de el posisionamiento de mi web, pero ahora estoy bastante sastifecho con Banahosting. con el cual le brinda seguridad velicidad de carga de la web y que tienen una exelente atencion a sus clientes, es por es que les recomiendo este hosting donde podran colocar su web en hosting compartido y tendran una exelente funcionalibilidad, lo recomiendo al 100 %.

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
a mi me encenta éste hosting y a mí me ha ido excelente

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
buenas tarde amigos de forobeta en esta ocacion me presento para notificar mi experiencia con el hosting que actualmente tengo mi paina web, que es con la empresa Banahosting, gracias a un amigo que me lo recomendo deccidi comprar alli porque en el hosting anterior tenia muchos problema de carga y en dos oportunidades me tumbaron la pagina web, el cual me traia muchos problemas y atraso en la hora de el posisionamiento de mi web, pero ahora estoy bastante sastifecho con Banahosting. con el cual le brinda seguridad velicidad de carga de la web y que tienen una exelente atencion a sus clientes, es por es que les recomiendo este hosting donde podran colocar su web en hosting compartido y tendran una exelente funcionalibilidad, lo recomiendo al 100 %.
Hola ese hosting permite warez, es que tengo unos blog en blogger de warez y me lo pueden cerrar entonces estoy mirando que hosting me conviene y otra duda cuanto pagas para darme una idea saludos.

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ENTRA A LA PAGINA DE ELLOS DELE UN VIZTAZO A SUS PRECIOS MUY BUNEO Y ECONOMICOS Enlace eliminado

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Estamos encantados nosotros mismos con nuestros servers y configuraciones :)

Nuestro unico interes, es brindar solo lo mejor!

Saludos