Experiencia con Banahosting

• Autor Autor devasth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

devasth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en general, Banahosting es muy buena empresa, la estuve usando por alrededor de 4 meses y durante ese tiempo nunca tuve un problema, me gustaba usar el plan (Bana-Profesional - 6.95 usd mensuales) ya que aunque el precio sea un poco caro, podia hostear una cantidad ilimitada de dominios, siempre con el soporte me respndian rapido y lo bueno es que no solo es en ingles sino tambien en español, tambien me gustaba mucho porque en todos sus planes incluia acceso mediante Cpanel lo cual facilita mucho el trabajo. En conclusion tuve una muy buena experiencia con Banahosting, aunque si te advierto, si lo que piensas hostear es un foro, que consume muchos recursos, osea muchos usuarios, visitas, etc , lo mas seguro es que te suspendan tu cuenta por sobreuso de recursos.

Si desean visitar la web:

Enlace eliminado

Las caracteristicas del plan que tenia:

Espacio: Ilimitado
Dominios y Subdominios: Ilimitados
Ancho de banda: Ilimitados
Cpanel: Si
Fantastico Deluxe - Auto Installer: Si
Cuentas Emails: Ilimitadas

Precio: 6.95 usd mensuales​

Yo también probé por un tiempo banahosting y tenes razón es muy bueno y rápido el soporte, mi web nunca estaba off en bana :encouragement:

Cierto yo usaba smf y algunas cosas no corrían del todo bien :witless:

se necesita paypal verificado para comprar aunque sea un mes de hosting?

Si es tan bueno ¿porque no sigue con ellos?

No, no es necesario que tengas paypal verificado.

A mi me gusta andar probando hostings por eso no sigo con ellos 🙂 pero seguramente vuelva con bana en algún momento porque como menciono el servicio es muy bueno :encouragement: al menos cuando use Wp (que es lo que mas uso) nunca tuve problema, solo con smf pero era mínimo, podría decirse imperceptible.

Banahosting es una empresa de alojamiento web, muy buena. Yo tambien la utilizo desde hace unos meses, y nunca e tenido problemas.

Lo que mas me gusta, es el soporte en español que ofrece Banahosting.

desde mis inicios he estado en banahosting y nunca he tenido problemas, más que rara vez de hecho creo que solo una no me enteré que me había mantenimiento y que mi server estaría offline por unas horas, pero me habían avisado por mail que no leí XD. Recomiendo ampliamente siempre responden a los tickets lo más rápido posible, buena empresa.

Lo que si no encontré es de quién es la empresa que maneja banahosting y donde está localizada su sede. En este punto no son para nada claros..

Yo lo uso y hasta ahora todo genial 😛7: