Experiencia con BayondHosting

rafe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Hola Amigos y amigas, cómo están?

El día de hoy quisiera compartir con ustedes mi experiencia con el servidor beyondhosting.net.
Entre otros servicios que presta (registro de dominios, backups, content delivery), este es un servidor VPS y dedicado, con distintos planes mensuales para cada uno de ellos.

Llevo aproximadamente 5 meses desde que lo utilizo y me encuentro en el plan STARTER de $45.99 por mes. Ellos te dan un 50% de descuento el cuál me lo han mantenido hasta el momento. (pueden leer más sus características aquí: https://beyondhosting.net/Virtual-Private-Servers/Linux-VPS-Hosting/)

¿La razón por la cuál utilizo beyondhosting?
Bueno, debo aclarar que cuando comencé con mis negocios, el hosting que había escogido fue Hostgator, el cuál he estado bastante conforme con sus servicios y asistencia en línea. He trabajado con los planes webhosting de baby y business (Web Hosting - Shared cPanel Web Hosting) los cuales son servidores compartidos.
Hasta allí todo bien, pero desde que comencé a trabajar con sistemas de negocios de CPA (realizado principalmente con PPV -pay per view-), necesité instalar mi prosper202 y CPV Lab en un servidor más potente (VPS o dedicado) para soportar mayor carga de trabajo y rapidez de despliegue. Debo aclarar aquí que hostgator también ofrece VPS y servidores dedicados y se pueden preguntar porqué migré mi instalación (de mi tracking principalmente) a otros servidor?

Por varias puntos:
1. Ofrece un buen precio y varios planes para ir escalando (esto tambien lo ofrece hostgator)
2. En los foros en inglés en los cuales he estado, recomiendan enormemente este hosting para instalar nuestro tracking y realizar campañas PPV
3. Es un hosting que conoce de antemano los diferentes trackings como prosper202, CPV Lab, imobitrax y que viene optimizado para ello (para negocios de afiliados)
4. Tiene cpanel (al igual que hostgator)

Algunos aspectos a considerar:

1. En el plan en el cual estoy, solo posee una IP (en los VPS de hostgator se tienen 2 IPs en todos sus subpaquetes). Para contar con 2 IPs debería actualizarme al siguiente plan VPS el cual cuesta $69.99 por mes. Ventajas de contar con 2 IPs? bueno hay algunas ventajas, todo depende de los requerimientos de la persona, pero eventualmente se podría tener los trackings con una IP y los demás sitios con otra.
2. Hay algunas funcionalidades importantes que se tienen en los planes webhosting de hostgator pero no en el plan básico VPS de hostgator.
3. Por los puntos 1 y 2 recién mencionados, es la razón por la cual aún sigo manteniendo el hostgator con algunos de mis sitios allí.
4. He hecho comparaciones de características entre ambos (involucrando también el precio) y a lo mejor hubiera sido apropiado quedarme en hostgator con uno de sus VPS. Este punto es un poco subjetivo, pero de momento voy a continuar así como estoy y dar más tiempo a que crezcan mis negocios para ver qué decisión tomo (ya sea ascender a un plan mayor de beyondhosting o migrar nuevamente a hostgator). Repito nuevamente, aquí se toman en cuenta decisiones algo subjetivas, gustos y requerimientos personales.
5. El soporte es rápido pero vía email (pueden tardar unos 5 minutos en contestar cada pregunta). En hostgator el soporte es en línea (vía chat), por lo que me parece mejor esto último.
6. El soporte en cuanto a trato personal, lo siento mucho mejor el de hostgator. Son más cortés y dan más detalles en sus respuestas.
7. ¿Velocidad de mi plan (starter $45,99)? La verdad la he sentido muy parecida a la de los webhosting de hostgator. Nada extraordinario hablando perceptivamente.

Conclusión.
En la comunidad que corren campañas de CPA a través de PPV, es muy nombrado este hosting. Bueno en realidad, recomiendan tener las campañas y tracking en servidores VPS o dedicados, más que en webhostings.
El cambio me ha involucrado algunos dolores de cabeza en cuanto a la migracion de sitios y demás cosas.
No es un mal hosting, pero lo verdad talvez hubiera sido mejor el haberme mantenido en hostgator por asuntos de facilidad, migración, soporte, otros.

De todas maneras, más adelante les seguiré compartiendo mis experiencias, apenas necesite más cambios.

Saludos y espero esta pequeña revisión les haya servido de un poquito.

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Es bastante caro en comparación a los demas proovedores, pensando que nisiquiera ofrece acceso root, es como si fuera un host shared.