Experiencia con BentPixels: ¿Vale la pena unirse?

• Autor Autor Joule F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joule F

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que mande solicitud para entrar y me acaban de contestar, dicen que me aceptan que firme el contrato, pero antes perfiero hablar con vosotros para que me digais que tal es esta network que pros y contras tiene , muchas gracias

Para mi, uno de las peores Network, antes que mi novia habia firmado su contrato le habian prometido muchas cosas y supuestamente todo era flores, pero cuando firmo, la trataron re mal y encima no le pagaban nada. Sin duda esta network esta en mi lista de las peores

Gracias por responder Tharsten, si veo que la gente opina igual, no firmo el contrato y listo

pudiste aver investigado antes 😕

un amigo estaba y no ni te le acerces a esa network

Fue la primera network con que estuve... Me quitaron el partner sin previo aviso y sin mi canal recibir ningún strike o sanción por parte de Youtube. No me pagaron el ultimo mes con que genere ingresos en mi canal, si mal no recuerdo eran mas de 800$ y nunca respondieron a mis mensajes con quejas para que me pagaran.

Muchas gracias me habeis salvado el culo, os debo una estaba convencido que era una buena network , gracias a todos

Muchas gracias me habeis salvado el culo, os debo una estaba convencido que era una buena network , gracias a todos
Amigo tenes 4 O 5 líderes del mercado porque meterse en una que no tiene buena reputación?

Enviado desde mi XT1032

Atrás