D
dagnais
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno acá comienzo a comentarles sobre mi experiencia con el hosting que yo elegí, como toda persona que busca un buen hosting habrá probado varios y haberse quedado que el que creyó que era mejor o más conveniente para su web o blog, bueno primero antes que todo les comento que no soy un webmáster ni un groso de las páginas web ni nada de eso, yo solo se lo básico sobre HTML que es en el lenguaje que programan la mayoría de los hosting , aunque ahora se está comenzado a utilizar el html5 (creo que es así sino me equivoco) y hay otras páginas que también te permiten programar en CSS, bueno el hosting que elegí yo se programa con HTML, y para mi que soy una persona novata en el tema y no se demasiado de esto ya que recién estoy empezando y les digo que no es nada fácil empezar , es fácil seguir una vez que empezaste pero empezar desde 0 es muy difícil , vas rebotando de hosting en hosting, pero llegue a la solución a mis problemas, un hosting editable, fácil de usar, entendible, con buen posicionamiento. Bueno ya estarán cansados de que hable y no diga cuál es el hosting, bueno el que yo elegí es blogger en mi opinión es el mejor hosting gratuito, ya que hay hosting esplendidos pero son pagos, pero hablando de la categoría o rango del hosting free o gratuito, blogger es el mejor y tiene una muy buena versatilidad en edición y diseño del blog además para crear las entradas posee una gran facilidad para las personas inexpertas en páginas web , es decir hacer una entrada en blogger cualquier persona puede hacerlo. Este hosting para las personas novatas es muy bueno ya que solo seleccionas la plantilla y empezas a crear entradas, no tendrás un gran blog o web pero para comenzar esta bueno ya poco a poco iras aprendiendo mas sobre las web y aprenderás a usar funciones más avanzadas como son hacer menús, viadispositivas, videos, portada, etc. Sé que esto de lo que estoy hablando ustedes ya lo s