Experiencia con Blogger

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno acá comienzo a comentarles sobre mi experiencia con el hosting que yo elegí, como toda persona que busca un buen hosting habrá probado varios y haberse quedado que el que creyó que era mejor o más conveniente para su web o blog, bueno primero antes que todo les comento que no soy un webmáster ni un groso de las páginas web ni nada de eso, yo solo se lo básico sobre HTML que es en el lenguaje que programan la mayoría de los hosting , aunque ahora se está comenzado a utilizar el html5 (creo que es así sino me equivoco) y hay otras páginas que también te permiten programar en CSS, bueno el hosting que elegí yo se programa con HTML, y para mi que soy una persona novata en el tema y no se demasiado de esto ya que recién estoy empezando y les digo que no es nada fácil empezar , es fácil seguir una vez que empezaste pero empezar desde 0 es muy difícil , vas rebotando de hosting en hosting, pero llegue a la solución a mis problemas, un hosting editable, fácil de usar, entendible, con buen posicionamiento. Bueno ya estarán cansados de que hable y no diga cuál es el hosting, bueno el que yo elegí es blogger en mi opinión es el mejor hosting gratuito, ya que hay hosting esplendidos pero son pagos, pero hablando de la categoría o rango del hosting free o gratuito, blogger es el mejor y tiene una muy buena versatilidad en edición y diseño del blog además para crear las entradas posee una gran facilidad para las personas inexpertas en páginas web , es decir hacer una entrada en blogger cualquier persona puede hacerlo. Este hosting para las personas novatas es muy bueno ya que solo seleccionas la plantilla y empezas a crear entradas, no tendrás un gran blog o web pero para comenzar esta bueno ya poco a poco iras aprendiendo mas sobre las web y aprenderás a usar funciones más avanzadas como son hacer menús, viadispositivas, videos, portada, etc. Sé que esto de lo que estoy hablando ustedes ya lo saben porque todos son expertos en web en este foro, pero lo que pidieron es que expresáramos nuestra experiencia con hosting y yo exprese la mía, mi punto de vista sobre blogger, el punto de vista de un novato como yo, y además de todo eso blogger te permite redireccionar la web a través un hosting de DNS que eso está muy bueno para cambiarle la terminación a .com.ar u otras, y bueno además de poder incorporar google adsense, botones de compartir y muchos más que en otros hosting si bien se puede incorporar pero mediante cogido acá lo puedes ingresar directamente, eso es lo bueno de esto ya que con solo saber editar HTML podes hacer una buena pagina sin saber crear paginas en HTML. Bueno eso es todo me despido y espero poder promocionar, si no era esto lo que pedían entonces entendí mal… bueno por lo menos lo intente!!! Adiós!!!! Y suerte con sus webs

si no era lo que se solicitaba mil disculpas.

Amigo estoy totalmente de acuerdo contigo, igualmente lo digo desde de mi experiencia ( soy novato tambien), con blogger no tengo ningun tipo de problemas, es facil, rapido y sencillo, a diferencia de algunos otros como WP, quienes tienen que pagar por todo, y es muchos mas complicado.

es una tarea muy dificil leer lo que escibiste, te recomiendo usar los punto y aparte

¿Blogger? Me tiene cansado ya. A sus periódicos y graves problemas de indexación se une ahora la nueva interfaz de Blogger, que dejando a parte la mala usabilididad que tiene, está generando un montón de problemas y fallos graves tales como cargar mal los bloques de adsense, errores al editar la plantilla y errores 503 al acceder a los blogs. En Twitter alguno ya se ha hecho eco de esto confirmando mis sospechas.

Mis visitas aumentaron y mis ganancias en adsense se redujeron a la mitad. Ya estoy migrando el blog pero incluso con la migración está dando problemas porque no me deja exportar los comentarios.

Que dolor en la vista me acaba de dar.....si escribes en tu blog de blogger asi seguro colgaras los guantes pronto. Mira la diferencia es que blogger no te da hosting por que no te da control por que no es seguro que tengas el control, es mejor uno pago.

mucha suerte amigo. yo tambien soy blogger, y me pàrece de lo mejor para empezar y aprender mas sobre este mundo de las paginas. saludos :encouragement:

a mi me gusta mas blogger...levo 3 años en el y no he tenido problemas 🙂

¿Blogger? Me tiene cansado ya. A sus periódicos y graves problemas de indexación se une ahora la nueva interfaz de Blogger, que dejando a parte la mala usabilididad que tiene, está generando un montón de problemas y fallos graves tales como cargar mal los bloques de adsense, errores al editar la plantilla y errores 503 al acceder a los blogs. En Twitter alguno ya se ha hecho eco de esto confirmando mis sospechas.

Mis visitas aumentaron y mis ganancias en adsense se redujeron a la mitad. Ya estoy migrando el blog pero incluso con la migración está dando problemas porque no me deja exportar los comentarios.

Cuanta razón amigo, con la nueva interfaz de blogger las cosas comenzaron a fallar (creación de entradas, indexación, adsense, etc) me apego por lo mejor, Wordpress 🙂

P.D: No entiendo por que postea a blogger como hosting dedicado, no permite subir archivos propios, a lo mucho fotos, pero no ms, además no te da opciones como un hosting, no te da opciones de base de datos, backup, addon dominios, php, curl, perl, entonces no estariamos hablando de un hosting, solo de una plataforma, creo que está mas el post.

Última edición:
Amigo estoy totalmente de acuerdo contigo, igualmente lo digo desde de mi experiencia ( soy novato tambien), con blogger no tengo ningun tipo de problemas, es facil, rapido y sencillo, a diferencia de algunos otros como WP, quienes tienen que pagar por todo, y es muchos mas complicado.

Yo creo que no es así. Wordpress es rápido y sencillo. No creo que sea más lento que Blogger, Blogger al mínimo contenido que le añadas cada vez va mas lento el blog. Con WordPress eso no pasa. Respecto a lo de pagar....yo nunca he pagado por nada en WordPress, y hay miles de plugins gratuitos para hacer cualquier cosa.

Sabéis donde puedo encontrar información para aprender a configurar mi wordpress desde un editor de texto, subirlo y demás... ando muy perdido en este asunto....

Blogger y Wordpress el eterno dilema. Bloggeres una plataforma muy buena para ciertas cosas o personas y WP para otras. Un Blog de cocina de un ama de casa sin nociones de informática siempre se apañará mejor en Blogger, pero siempre olvidamos que los Blogs no solo lo usan los informáticos o gente que se dedica a esto. Hay distintos grados de conocimientos, de usuarios, y cada plataforma se adecua a ellos, sin tener que decir que uno u otro es mejor, todo depende del uso y el fin.

ya la probe pero no me gusta... XD quizas lo unico malo en el ultimo año

Eso significa que todavía no te la han impuesto. Te permiten elegir y como veo sigues con la vieja. Cuando ya no te den opción de volver a la vieja me cuentas 😡

Eso significa que todavía no te la han impuesto. Te permiten elegir y como veo sigues con la vieja. Cuando ya no te den opción de volver a la vieja me cuentas 😡

si la he probado durante una semana y es muy fea jajaja...y no me acostumbro...de suerte aun no me la imponen

Atrás