Experiencia con CDMON

  • Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia en CDMON se remonta a 2000 aproximadamente, siempre han sido buenos y rápidos hasta que mis webs comenzaron a crecen en 2014 hasta el punto de necesitar ayuda extra, la fastidiaron con un soporte tecnico sobre envios de newsletter dejando a todo mi vps con el servicio de php mail capado a mil mails al dia, me di cuenta del problema 4 meses después habiendo ya enviado bastantes newsletter que evidentemente no le habian llegado a todos. Jamas me dieron una respuesta, con lo cual decidi cancelar los dos vps, despues de tantos años. Y he encontrado a CUBENODE con una fantástica promoción, les llame por telefono y les explique mis posibles problemas que solia encontrar y mis necesidades y las cubren segun ellos y ademas me lo puedo permitir.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Hola:
Yo aún estoy con cdmon. Mi experiencia ha sido buena durante los casi 5 años que lo tengo contratado. Lo que más me gusta es que es seguro y no cae el servicio.
De todas formas, tendré en cuenta lo que compartes. Entre todos podemos ayudarnos a mejorar.
 
Atrás
Arriba