Gracias por comentarlo, el caso es que mi web es de contenido adulto... también trabajan con este tipo de temática? :distant:Me decidi a probar con su publicidad y me ha cumplido con los pagos, ya lo ha hecho dos veces. Como dices es solo de popunders
Gracias por comentarlo, el caso es que mi web es de contenido adulto... también trabajan con este tipo de temática? :distant:
Si aceptan ese tipo de web, precisamente donde lo probe es una web para adultos. El manager que me contacto me dijo que son socios de Propellerads y se encargan de la tematica de adultos solamente.
Acabo de contestarles el correo, haber como me funciona.
Lo probaré unos días ya que dicen que no cuentan el tema de las IPs y suena bastante bien, falta que sea cierto.
Saludos.
Perdón por el reflote pero me acaban de contactar a mi también y lo único que he encontrado de ellos son guías para eliminarlo de la PC XDD.
¿Sigues con ellos? ¿Qué tal la experiencia y ganancias?
es la misma mierda que propellersads, misma compañia
Puedes contactarte con tu manager para que lo configure a tu gusto, me han pagado siempre.
Saludos
Solo inglés no? D;
A mi me dijeron que eran socios de propellersads, pero les escribi y me dijeron que no tenian nada que ver