Alguien ha escuchado algo de clickadu.com ? se colocaron en contacto conmigo pero no aparece casi nada de ellos en google
Dicen que manejan el trafico adulto
Ahora revisando el correo he visto que tengo un correo de ellos, del día 8. Ofreciéndome trabajar con ellos, solo con popunders de momento.
He buscado información al respecto pero no hay demasiada, y mucho menos en Español. Será cuestión de probar o esperar a que algún/a usuari@ comente algo. 😱nthego:
Si aceptan ese tipo de web, precisamente donde lo probe es una web para adultos. El manager que me contacto me dijo que son socios de Propellerads y se encargan de la tematica de adultos solamente.
Si aceptan ese tipo de web, precisamente donde lo probe es una web para adultos. El manager que me contacto me dijo que son socios de Propellerads y se encargan de la tematica de adultos solamente.
Acabo de contestarles el correo, haber como me funciona.
Lo probaré unos días ya que dicen que no cuentan el tema de las IPs y suena bastante bien, falta que sea cierto.
Acabo de contestarles el correo, haber como me funciona.
Lo probaré unos días ya que dicen que no cuentan el tema de las IPs y suena bastante bien, falta que sea cierto.
Puedes preguntarle cuanto pagan por los paises en los cuales recibes mas visitas en tu web y puedes ir viendo si te sirve su CPM y decidirte si colocarlo o no