Experiencia con eToro y Skrill

tycoongames123 Seguir

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Buenas noches Forobetasss! Desde hace tiempo vengo queriendo crear una cuenta en el broker eToro para comprar acciones por un medio adicional.

El problema es que hay que fondearlo con Skrill, y yo tengo mi dinero en USDT en Binance.

Muchos usan el p2p, pero he leido que pueden detectar las operaciones sospechosas y que no esta permitido.

¿Alguno tiene experiencia con el broker o con skrill?
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.942
obvio no le vas a decir a skrill que haces P2P por binance igual puedes usar el foro exchanges
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.040
skrill, excelente procesador de pagos hasta el momento, todo va bien.

si tuviera un fee mas bajo entre usuarios seria mejor aun.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
obvio no le vas a decir a skrill que haces P2P por binance igual puedes usar el foro exchanges

Claro obvio, pero por seguridad seguro me convenga usar algun exchanger aca en el foro que me acepte los dolares cripto. Asi le meto de una vez esos 200 que me pide Etoro para iniciar la cuenta como pago inicial.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Una duda que me quedo, y quizas ustedes ya lo resolvieron. Al crear la cuenta por error la hice en pesos argentinos, y eso por lo que lei no se puede cambiar solo cerrando la cuenta.

Peeeero lei por algun lado oficial que si convertia esos pesos a dolares, se armaba como una billetera de esa moneda, y que proximos pagos llegarian directo a la de dolares y no se convertirian automaticamente a pesos.

¿Alguno tuvo esa experiencia?
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.942
Una duda que me quedo, y quizas ustedes ya lo resolvieron. Al crear la cuenta por error la hice en pesos argentinos, y eso por lo que lei no se puede cambiar solo cerrando la cuenta.

Peeeero lei por algun lado oficial que si convertia esos pesos a dolares, se armaba como una billetera de esa moneda, y que proximos pagos llegarian directo a la de dolares y no se convertirian automaticamente a pesos.

¿Alguno tuvo esa experiencia?
Si tu cuentas skrill esta en pesos y nunca la usaste o le depositaste dinero, debes hablar con el soporte para que te cambie la cuenta a dólares, pero si esa cuenta ya tiene o tenia dinero no puedes cambiar la divisa
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Si tu cuentas skrill esta en pesos y nunca la usaste o le depositaste dinero, debes hablar con el soporte para que te cambie la cuenta a dólares, pero si esa cuenta ya tiene o tenia dinero no puedes cambiar la divisa

Exacto. Lo primero que hice al crear la cuenta sin darme cuenta fue enviarle $35 USD por el p2p de binance, que me los paso a pesos. Pero por lo que lei en otra parte si los convierto a dolares aun perdiendo un poco en la conversión dentro de skrill, me crea una billetera de pesos ars y una de dolares, y en teoria cuando me envien nuevamente un pago en dolares, llegaria ahi. Tal vez podria probar con alguien que me envie 1 dolar solo por probar.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.942
Exacto. Lo primero que hice al crear la cuenta sin darme cuenta fue enviarle $35 USD por el p2p de binance, que me los paso a pesos. Pero por lo que lei en otra parte si los convierto a dolares aun perdiendo un poco en la conversión dentro de skrill, me crea una billetera de pesos ars y una de dolares, y en teoria cuando me envien nuevamente un pago en dolares, llegaria ahi. Tal vez podria probar con alguien que me envie 1 dolar solo por probar.
Hace mucho no uso Skrill pero cuando lo usaba no me permitía tener 2 divisas, solo podía usar 1
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.942
Es primera vez que vas a comprar acciones?

Siempre escucho criticas de etoro por sus altas comisiones
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Es primera vez que vas a comprar acciones?

Siempre escucho criticas de etoro por sus altas comisiones

Actualmente compro desde Argentina en los brokers nacionales de confianza y tengo algo en Uphold tambien porque puedo enviar directamente mis criptomonedas y fondear facilmente.

Se que lo mas recomendable es InteractiveBrokers, pero tengo que fondearlo con cuentas bancarias al estilo Wise, y es algo mas engorroso D: no sabria que hacer. Por eso termine eligiendo etoro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba