Experiencia con godaddy

• Autor Autor Johan Vanegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johan Vanegas

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Monté un hosting compartido de GoDaddy, creo que la oferta era de 4 o 5 dólares por un año. Al cabo de unas semanas, comenzamos a notar la lentitud al intentar acceder al administrador de nuestro site, veíamos como a veces la pagina estaba caída sin razón aparente, si abríamos un ticket, nos indicaban que esta operativa sin anomalías, que posiblemente era nuestra conexión a internet.

Teníamos un plugin de monitoreo instalado, de esos que te mandan un correo cada vez que el sitio no funciona o es inaccesible por cualquier causa, todos los días teníamos varias alertas al respecto, pero nunca nos dieron una solución a este problema.

Después de unos meses me fije la razón de ello Godaddy sobre carga sus servidores tiene clientes en un servidor que ni pueden manejar, no tienen criterio para segmentar no asesoran para saber si se necesita una vps, sus sistemas no reparten sus clientes.

Aún pasando un buen tiempo, sigo con el problema.

La verdad muy desastrozo todo su servicio, no lo recomiendo para nada.

Que raro!! tantos clientes que prefieren GoDaddy!

amigo, si queres hosting, me parece que debes comprar donde vendan hosting.... mi consejo es que vayas con los especializados, goddady vende dominios, ese es su fuerte. a mi me và como que son resellers de alguna compañia o montaron servers de hosting sin tener el profesionalismo de gente que lleva años en esto del alojamiento.

mi cnsejo es que compres el dominio y luego vayas con los que entienden.

Por 5 doalres al año dale gracias a Dios que en algún momento la has visto en línea jejej
Tal como dice el compañero de arriba el fuerte de esa empresa son los dominios, es por lo que son famosos.

Atrás