B
bart
Delta
Diseñador
Hola betas le vengo a traer mi experiencia con Hosting-mexico.net
Yo e estado usando el plan basico que tiene 10gb de disco y 80gb de ancho de banda por $430mx/año + dominio, a mi me parece un buen precio 🙂
Caracteristicas:
*PHP 5 Y MYSQL 5
*Garantia de satisfaccion
*Mas de 50 scripts pre instalados
* y mi favorita Amor ilimitado
Lo que mas me gusto fue que el soporte me atienda rápido y me agrada por que como que hacen un lazo contigo al hablar con ellos jaja
Hasta me hice amigo de uno y lo tengo en msn jaja.
En el panel de control es el mas común Cpanel
Mi sitio casitajuegos.com nunca se a caído o ir lente, nunca 😀 eso también me encanto.
En conclusión recomiendo al 100% este hosting, lo seguiré usando para mas proyectos.
Ademas siempre me llegan promociones al correo en el que le bajan mucho a los precios.
Yo e estado usando el plan basico que tiene 10gb de disco y 80gb de ancho de banda por $430mx/año + dominio, a mi me parece un buen precio 🙂
Caracteristicas:
*PHP 5 Y MYSQL 5
*Garantia de satisfaccion
*Mas de 50 scripts pre instalados
* y mi favorita Amor ilimitado
Lo que mas me gusto fue que el soporte me atienda rápido y me agrada por que como que hacen un lazo contigo al hablar con ellos jaja
Hasta me hice amigo de uno y lo tengo en msn jaja.
En el panel de control es el mas común Cpanel
Mi sitio casitajuegos.com nunca se a caído o ir lente, nunca 😀 eso también me encanto.
En conclusión recomiendo al 100% este hosting, lo seguiré usando para mas proyectos.
Ademas siempre me llegan promociones al correo en el que le bajan mucho a los precios.
Última edición: