Experiencia con Hosting24

dnservices Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hosting24.com fue una de los primeros hostings con los que empecé, aquí os voy a contar como me fue para recordaros que lo barato acaba saliendo caro (por lo menos en este caso)

Los planes son bastante atractivos con la relación-precio, el que elegí fue el Reseller starter , características :

- cPanel
- Dominio gratuito
- Transferencia Ilimitada
- IP dedicada
- 99.9% de Uptime

Vamos a matizar :

- Dominio gratuito : El dominio queda en su propiedad, si te cambias de hosting no puede usarlo, problema cuando llevas una semana en el hosting y quieres irte por los problemas de downtime y tienes a parte de host tiene que cambiar de dominio.

- Transferencia ilimitada : Sin quejas.

- 99.9% de Uptime : Tienen los servidores supercargados³ , mi web se caía varias veces durante el día y las caídas duraban a veces más de 20minutos.

Si buscas un hosting serio esta no es una opción, vale la pena gastarse algo más y no tener que tirarte de los pelos cada pocas horas porque la web se cae ;)

Última edición:

Realroy

Beta
Domainer
Desde
8 Nov 2013
a mi me ha pasado lo mismo y cada vez que queria hablar con ellos tardaban un siglo
Tienes razon lo barato sale muy caro.

Saludos

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me ha pasado lo mismo y cada vez que queria hablar con ellos tardaban un siglo
Tienes razon lo barato sale muy caro.

Saludos

Si quieres mantener algo serio que de ganancias necesitas un hosting uptime del 99% mínimo, ahora mismo estoy con uno español que lo cumple desde hace más de un año, proximamente posteare review ;)