Experiencia con Impresionesweb.com como empresa de publicidad

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras no exista algo que realmente haga competencia a Adsense, estas plataformas nos van a timar de lo lindo.

Última edición:
Es un timo y de los gordos, aún no entiendo como tienen tanto tirón, solo apta para webs con descargas ilegales o con muchas visitas, cualquier cosa es mejor que ellos, se tienen que llenar los bolsillos a costa de lo que ganan por pagarte 0,0000001 de los beneficios que ganan.

impresionesweb paga por mil impresiones siempre y cuando sean de españa.. su empresa esta orientada mas al trafico español por lo que aunque tengas 20 mil impresiones y no son de españa te pagaran una miseria..

Informamos que IW no se lleva los bolsillos acosta de los webmaster, si hay una campaña que está pagando 0.0000001 es porque el anunciante está pagando 0.0000002 . Otra cosa es que salga esa campaña porque el tráfico no es de calidad, ya que los usuarios no entran en la publicidad (no hay buen ratio), o el público no convierte para los anunciantes. Como bien dice Jkmade, siempre se paga mejor el tráfico español, por el perfil que tienen nuestros clientes. Eso sí, no solo se paga por impresiones sino también por clicks.

En respuesta a tu post #263420
Iniciado por betaimp
Informamos que IW no se lleva los bolsillos acosta de los webmaster, si hay una campaña que está pagando 0.0000001 es porque el anunciante está pagando 0.0000002 . Otra cosa es que salga esa campaña porque el tráfico no es de calidad, ya que los usuarios no entran en la publicidad (no hay buen ratio), o el público no convierte para los anunciantes. Como bien dice Jkmade, siempre se paga mejor el tráfico español, por el perfil que tienen nuestros clientes. Eso sí, no solo se paga por impresiones sino también por clicks.
Respecto a tu mensaje, no es verdadero, he de decirte, que el mínimo de pago de una campaña de impresiones para los aununciantes es de 0,40 céntimo, y ahora mismo, no hay anuncios de 300x250, que paguen a 0,20. En temáticas viajes, el más pagado es de 0,12, luego 0,10, y de hay para abajo, es decir, la temátima mejor pagada y el banner más pagado, y mira los precios...

mejor Adsense,aunque si no puedes añadir Adsense por lo menos esperemos que sean fiables al pagar.

es un fraude total -__- si no tienes 10.000 visitas diarias como minimo es un FAIL ¡¡¡ ni te molestes en llenar el formulario -__-

impresiones web como bien dice el nombre esta mas bien destinado a impresiones, con lo que si lo pones en web con pocas impresiones no ganaras nada. Ahora bien, sino tienes otra alternativa puedes probar y bloquear las campañas a coste por impresion, una a una... asi sabes que por lo menos te pagaran por click.

Saludos

la verdad que doy fe que pagan pero para llegar al minimo de 100 euros cuesta bastante, mas aun sino son sitios con mucho trafico asi que sino tenes muy buenas visitas olvidate de impresiones que no sirve ni para tenerlo como alternativa.....de ultima hasta smowtion da mejores resultados.

yo tengo un bloque de 300x250 de adsense junto a uno de impresiones web del mismo tamaño a la altura del titulo y es mucha la diferencia de lo que generan. Estoy pensando en dejar por la paz esa cuenta por que mi pagina apenas tiene 2000 impresiones diarias y el trafico español es poco. Pero aun tengo que ver que podria en ese espacio... Recomendaciones??

yo tengo un bloque de 300x250 de adsense junto a uno de impresiones web del mismo tamaño a la altura del titulo y es mucha la diferencia de lo que generan. Estoy pensando en dejar por la paz esa cuenta por que mi pagina apenas tiene 2000 impresiones diarias y el trafico español es poco. Pero aun tengo que ver que podria en ese espacio... Recomendaciones??

proba con smowtion para ver que tal te resulta, no pagan mucho pero mas que impresiones es seguro al menos yo gano mucho mas con smowtion, probalo para ver los resultados, saludos!

Huy que rapido¡¡ probaremos con smowtion y luego les cuento¡

smowtion no es para nada la gran cosa, pero paga mucho mas que impresiones. Impresiones web para mi es lo peor que se le puede poner a tu web y mas si el trafico es latinoamericano. Te pagan una verdadera miseria y para completar el 50% del tiempo ponene banners de ellos. Yo cree mi cuenta de anunciante y el minimo que tenia que pagar era 0.2 euros por 1000 impresiones. Y luego en mi cuenta de soporte esas mismas 1000 impresiones me las pagaban a mi a 0.01 euros. Que negocio :S

la verdad que IW paga poco, porque esta enfocado a paginas con mucho trafico.

Yo lo use bastante tiempo en un blog que tenia no apto para adsense y la verdad que cobrar mas de 100€ por mes es muy lindo 😛, obtenia mas con IW que vendiendo enlaces y reseñan (tenia pr 5).

En resumen, si tenes un blog no apto para adsense, con algo de trafico, tampoco muchoo por ej rondando los 10K unicos diarios ya es buen negocio colocar IW. Seguro que mas de 1€ haces por dia..... por lo menos yo lo hacia hace 2 años, y ahora debe haber más gente que anuncia por lo que las ganancias deben ser mayores