Impresionesweb.com paga muy poco por publicidad

  • Autor Autor arevaloemiliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no veo la razon para editar el titulo se supone que es un foro donde todos intercambiamos ideas y por sobre todo experiencias, si una empresa es un fraude scam o una mentira es bueno saberlo, muchos aparecieron aqui prometiendo el oro y el moro y resultaron engañando a muchos. Si de eso se trata compartir experiencias, en hora buena que podamos separar lo bueno de lo malo, lo que sirve y lo que no, desde el primer comentario hasta el ultimo en este post todos los que probaron popads dicen que es bueno y si tomamos el dato que trabaja integrada a otras empresas (re vendedores de anuncios) y es buen negocio con mas razon comparandolo con el post original de la empresa sitada, alguien que te paga 1 centimo con 1K de impresiones es engañoso. 😡 Respetemos a todos por igual sin editar titulos ni post.🙄

Gracias al foro no monetice con empresas que no estaban pagando y finalmente desaparecieron con nuestro dienero.

Que se respete la libertad de expresion !
 
Lo que es impresionesweb y smowtion son de las peores empresas, ya que pagan miserias por miles de impresiones, ellos si ganan por la publicidad.
 
Hola gente !

Para los qué tengan pensado probar Impresionesweb.com desde YA les digo qué no lo utilizen, pagan miserias. Si no mirén la imagen

Ver el archivo adjunto 23630

Lo peor es qué la mayoria del trafico mio es español, y ellos dicen que el trafico español uno de los qué mas valoran.
Con esas estadisticas MINIMO, debería haber sacado 0,20, pero 0,004 por 2500 impresiones y 31 clicks ya es una burla.

LA PEOR EMPRESA DE PUBLICIDAD

En fin, jamás utilizen esta porqueria, tengo 49 euros en la cuenta desde el 2011, ya los doy por perdidos por qué no creo nunca llegar al minimo de pago de 100 euros

Saludos !

El problema es que no tienes bien gestionadas las campañas, seguramente no has hecho ningún filtrado y tendrás un montón de campañas con bajo CPM o en CPL por lo que si no consigues conversiones no ganas nada. Yo la uso desde hace tiempo y he cobrado sin problemas, cierto es que sus campañas son muy variables, hay épocas de campañas muy bien pagadas y otras muy escasas pero la empresa funciona bien y cumplen con los pagos.
 
que tipo de banner maneja esta empresa? similares a smowtion o adsense?? :distant:

El problema es que no tienes bien gestionadas las campañas, seguramente no has hecho ningún filtrado y tendrás un montón de campañas con bajo CPM o en CPL por lo que si no consigues conversiones no ganas nada. Yo la uso desde hace tiempo y he cobrado sin problemas, cierto es que sus campañas son muy variables, hay épocas de campañas muy bien pagadas y otras muy escasas pero la empresa funciona bien y cumplen con los pagos.
 
que tipo de banner maneja esta empresa? similares a smowtion o adsense?? :distant:

Te refieres al tipo de publicidad o al tamaño de los banners?

Sobre el tamaño son los típicos, popups, 120x600, 300x250 etc...

Sobre el tipo de publicidad, Smowtion está orientada más a páginas descargas , videos online y similares. Adsense es publicidad basada en las búsquedas o la temática de la web. IW son campañas de anunciantes que pueden ser de todo tipo, Compañías de teléfono, de viajes, de hosting....
Depende también si es CPM, CPC o CPL.
 
Sin duda Impresones Webs es de las peores empresas de publicidaa que hay, es tan tan tan mala que me planteo si no será un negocio para lavar dinero.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 13:24 ----------

Nadie tendría que filtrar ni hacer polladas para sacar dinero en IW, tiene los peores anunciates al peor precio y las estadísticas NO SON FIABLES. habiendo otras empresas no se como aun hay tente que usa IW, el mundo esta lleno de pardillos y de ellos viven.
 
Si tienes 48€ ¿porque no los gastas en dominios? en impresiones web se pueden comprar dominios con el dinero ganado.
 
Atrás
Arriba