Experiencia con Justhost

nandoboom Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Hola Foreros
Desde hace aproximadamente 2 años vengo realizando pequeñas webs para empresas de amigos y familiares, lo he tomado como un hobbie ya que he creado varias webs con diversas plataformas, wordpress, joomla, webs en html, etc.
Todas estas webs las he alojado en el servicio de hosting compartido de Justhost y me ha ido excelente, lo mejor de todo es que es uno de los servicios de hosting compartido mas baratos que hay en el mercado.
Otra de las ventajas de Justhost es su rapidez de carga, tengo alojadas varias webs de diferentes tamaños en el servicio que contraté y hasta ahora no he tenido ninguna caída del servicio y su carga es rápida.
Te permite también un número ilimitado de base de datos, número ilimitado de cuentas de emails, te permite alojar un número ilimitado de dominios, que, como en mi caso, me permite crear y alojar muchas webs, además de un número ilimitado de subdominios.
Otra ventaja es su ancho de banda, es ilimitado y permite tener miles de visitas a nuestras webs, pero claro, debemos ser cuidadosos en este tema, porque tengo entendido que hasta cierto limite de visitas te permiten trabajar sin problemas, en mi caso no he tenido problemas, si bien, mis webs reciben una mediana cantidad de visitas, hasta ahora no he tenido complicaciones.
Justhost trabaja con un Cpanel ya conocido por muchos de ustedes y que permite hacer un trabajo mas fácil.
Otra gran ventaja es el soporte técnico, es rápido, son muy amables y hasta ahora han respondido de forma clara a mis consultas, eso sí, todo es en inglés, aunque si conoces el cpanel, pues el inglés es secundario, por ultimo te apoyas en un traductor para hacer las consultas con el soporte técnico.
Recomiendo justhost, tengo hasta ahora una muy buena experiencia con esta empresa y la seguiré usando para mis proyectos existentes y mis nuevos proyectos webs.

JaviB

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Es uno de los primeros hostings que contraté, y al principio fue bien, pero cuando uno de los sitios que tenía alojados empezó a tener más visitas (no recuerdo exactamente, pero unas 10.000 diarias) me cancelaron la cuenta por exceso de recursos utilizados. Sí, con el supuesto plan ilimitado. :mad:

La única respuesta fue que contratase un VPS. Así que cambié a Banahosting, que tiene más o menos el mismo precio y soporta ese número de visitas y más. Cuando me paso en el uso de recursos no cancelan la cuenta sin avisar y más o menos se puede hablar con ellos.

Así que, por mi experiencia, mejor Banahosting que Justhost.

nandoboom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
[MENTION=10020]JaviB[/MENTION] quizás como dices cuando hay webs con mayor trafico los de justhost te soliciten cambiar de plan o te sugieran que cambies a un VPS, sin embargo en mi experiencia con webs para empresas de familiares y amigos (no con una cantidad inmensa de visitas) el servicio de justhost me parece excelente, mucho mejor que godaddy que también usé por algún tiempo.
Tengo referencias por otros amigos que han posicionado mejor sus webs, que reciben visitas por arriba de los 30,000 y no han tenido ningún inconveniente con justhost, quizás tu experiencia con esta empresa ha sido hace bastante tiempo y ahora las condiciones han cambiado por un tema de competencia en el mercado de hostings.