Experiencia con knownhost.com

LoboHuargo Seguir

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Hola buenas a todos voy a comentar mi experiencia con KnownHost , web: KnownHost.com - Your high quality managed VPS hosting provider

Leí bastante por internet buscando un buen servicio de VPS y me decidí por esta empresa americana.
Empece con un VPS2 y cuando vi que andaba algo justo me pase al VPS4. El servicio era Fully Managed osea con administración.

Todo ha ido bastante bien y el soporte responden bastante rápido y solucionan los problemas rápido , pero me paso algo curioso mi web empezó a ir algo mal continuamente y claro ganaba dinero con adsense y no me podía permitir perder dinero y puse en contacto con ellos y después de preguntar amigos expertos ME TENIÁN CAPADO EL VPS la linea del vps estaba capadísima sin decirme nada otra putada que tienen el APACHE Y LA CONEXIONES SIMULTANEAS ANDABA ALGO MAL, no tienen por ejemplo Litespeed.

En conclusión me parece un poco flipante que la empresa de en si un buen servicio pero me parece un poco estafa que den los VPS capados, porque si no me lo dicen conocidos me quedo con la cara de tonto , di por hecho que no estaba capado y para los usuarios es dar mala imagen.

Un saludo amigos

Última edición:

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
si es cierto , pero muchos host te lo ponen directamente
si lo pagas si, litespeed tiene un precio.

lo que es de risa que por 40$ queráis un full administrado mas litespeed y tener 4 cores 4gb de RAM etc

las cosas tienen un precio y el que no este dispuesto a pagar lo que vale no lo tendrá

saludos

es una pena que se hable mal de una empresa sin motivo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
pues que no mientan cuando vendan con publicidad engañosa simplemente eso, cosas que no pueden cumplir pero para captar clientes lo hacen , y no hable mal solo conté mi experiencia

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
yo uso esta empresa y para mi es una de las mejores en VPS yo pago 80 al mes, trata de hablar con soporte y te darán una buena solución

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
yo uso esta empresa y para mi es una de las mejores en VPS yo pago 80 al mes, trata de hablar con soporte y te darán una buena solución

en efecto una vez que me di cuenta me lo solucionaron , pero no deberian de capar el VPS no se que linea me pusieron pero era muy poca , hasta qe no me queje no me la abrieron del todo, pero bueno en todo lo demas ya dije que rapidos en el soporte.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
No entiendo a que te refieres con "Capado", capado en que sentido? (en mi pais capado es castrado, asi que me imagino que te lo limitaron/cortaron??).

Si hablas del Puerto de salida de 10 Megas, está en la documentación de Knownhost que puedes pedir que te lo aumenten a 20,30,40 hasta 100 megas. Esto se hace en varias empresas.

Ojala te hayan solucionado tus problemas, Knownhost es una de las empresas con mejor reputación que conozco. Personalmente he tenido VPS's y Dedicados con ellos.

bayoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2014
Interesante, no conocia esa compañia, creo que la voy a probar con un vps

SenciNet

Delta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
LiteSpeed es un software de pago, y dependiendo de las características del servicio tiene un precio u otro, pudiendo llegar hasta los 18USD.

Un saludo