AdrianWeb Seguir
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 1 Jun 2013
- Mensajes
- 2.467
Decido recomendar esta empresa Knownhost.com porque desde que comencé a utilizar su servicio de VPS administrado y hasta el día de hoy no puedo quejarme de nada, excelente soporte y uptime.
Comencé con la contratación de mi primer VPS allí a mediados del 2012, por problemas de recursos con mi anterior servicio, casi que me echaron por tener más de 15 mil visitas diarias y tuve que buscar otra alternativa urgentemente y es así como di con Knownhost.com, previamente ya había leído buenos comentarios sobre esta empresa.
Para evitar problemas me fui directo al VPS mas grande de ese entonces que era el plan "VPS-4"
2048MB Guaranteed RAM
80GB RAID-10 Disk Space
4x Priority 8+ CPUs
5000GB Premium Bandwidth
Panel: cPanel.
Creo que en precios está muy bien, sobre todo porque el uptime que tiene es excelente, durante este tiempo que llevo con ellos jamás sufrí una sola caída. Además hay un cupón de 15% de descuento de por vida que recuerdo lo utilicé, luego si lo encuentro lo posteo.
Respecto a los tickets de soporte son muy rápidos en responder, no he tenido muchos conflictos, pero cuando los tuve han estado presentes.
Comencé con la contratación de mi primer VPS allí a mediados del 2012, por problemas de recursos con mi anterior servicio, casi que me echaron por tener más de 15 mil visitas diarias y tuve que buscar otra alternativa urgentemente y es así como di con Knownhost.com, previamente ya había leído buenos comentarios sobre esta empresa.
Para evitar problemas me fui directo al VPS mas grande de ese entonces que era el plan "VPS-4"
2048MB Guaranteed RAM
80GB RAID-10 Disk Space
4x Priority 8+ CPUs
5000GB Premium Bandwidth
Panel: cPanel.
Creo que en precios está muy bien, sobre todo porque el uptime que tiene es excelente, durante este tiempo que llevo con ellos jamás sufrí una sola caída. Además hay un cupón de 15% de descuento de por vida que recuerdo lo utilicé, luego si lo encuentro lo posteo.
Respecto a los tickets de soporte son muy rápidos en responder, no he tenido muchos conflictos, pero cuando los tuve han estado presentes.