Mi experiencia con knownHost.com

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Decido recomendar esta empresa Knownhost.com porque desde que comencé a utilizar su servicio de VPS administrado y hasta el día de hoy no puedo quejarme de nada, excelente soporte y uptime.

Comencé con la contratación de mi primer VPS allí a mediados del 2012, por problemas de recursos con mi anterior servicio, casi que me echaron por tener más de 15 mil visitas diarias y tuve que buscar otra alternativa urgentemente y es así como di con Knownhost.com, previamente ya había leído buenos comentarios sobre esta empresa.

Para evitar problemas me fui directo al VPS mas grande de ese entonces que era el plan "VPS-4"
2048MB Guaranteed RAM
80GB RAID-10 Disk Space
4x Priority 8+ CPUs
5000GB Premium Bandwidth
Panel: cPanel.

Creo que en precios está muy bien, sobre todo porque el uptime que tiene es excelente, durante este tiempo que llevo con ellos jamás sufrí una sola caída. Además hay un cupón de 15% de descuento de por vida que recuerdo lo utilicé, luego si lo encuentro lo posteo.

Respecto a los tickets de soporte son muy rápidos en responder, no he tenido muchos conflictos, pero cuando los tuve han estado presentes.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Pago poco mas de $60 usando un cupón del 15% de descuento.
Ahora han ajustado los planes, y han lanzado una linea de planes con discos SSD alguien los ha probado?,

uhhuhu, yo tengo un VPS que saque hace un tiempo, no puedo utilizar ese cupon, no? compartilo si lo tenes a mano!

la verdad, son excelentes, el soporte tarda alguna que otra hora en responder pero siempre explican bien todo, vale la pena :)

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Este es el cupón: NEWSITE2013

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Decido recomendar esta empresa Knownhost.com porque desde que comencé a utilizar su servicio de VPS administrado y hasta el día de hoy no puedo quejarme de nada, excelente soporte y uptime.

Comencé con la contratación de mi primer VPS allí a mediados del 2012, por problemas de recursos con mi anterior servicio, casi que me echaron por tener más de 15 mil visitas diarias y tuve que buscar otra alternativa urgentemente y es así como di con Knownhost.com, previamente ya había leído buenos comentarios sobre esta empresa.

Para evitar problemas me fui directo al VPS mas grande de ese entonces que era el plan "VPS-4"
2048MB Guaranteed RAM
80GB RAID-10 Disk Space
4x Priority 8+ CPUs
5000GB Premium Bandwidth
Panel: cPanel.

Creo que en precios está muy bien, sobre todo porque el uptime que tiene es excelente, durante este tiempo que llevo con ellos jamás sufrí una sola caída. Además hay un cupón de 15% de descuento de por vida que recuerdo lo utilicé, luego si lo encuentro lo posteo.

Respecto a los tickets de soporte son muy rápidos en responder, no he tenido muchos conflictos, pero cuando los tuve han estado presentes.

Yo tengo el VPS-3 y es de alta calidad KnownHost.com nunca se me han colgado los sites y el soporte impecable, yo andube de empresas patito que dan servicios VPS con precios de puro gancho pero son pesimos sus servicios ya llevo 6 meses con KnownHost.com y pura calidad