Experiencia con la tarjeta E-prepago para Facebook ads

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
Hola amigos de colombia bueno me habian dicho que servia la probe y la cuenta duro 5 dias pero no me corrian bien las campañas creo que era por facebook porque al otro compañero ahora si le andan.... pero me cerraron la cuenta de facebook ads... No se si fue porque hice un anucio Hot....

Pero al cerrar la cuenta decia por ACTIVIDAD INUSUAL

alguien usa la tarjeta para facebook ads?

lo de la actividad inusual no es por la tarjeta es algo común en facebook para evitar el fraude, generalmente salta más fácil en cuentas nuevas, casi siempre te piden cedula y algunas cosas extra para "desbloquearte", despues que mantengas dinero en la tarjeta para pagar las campañas no hay problema, por otra parte las campañas relacionadas con tematica "hot" no van bien en facebook, lo mas probable es que muchas veces no sean aceptadas o que causen bloqueo en la cuenta publicitaria

lo de la actividad inusual no es por la tarjeta es algo común en facebook para evitar el fraude, generalmente salta más fácil en cuentas nuevas, casi siempre te piden cedula y algunas cosas extra para "desbloquearte", despues que mantengas dinero en la tarjeta para pagar las campañas no hay problema, por otra parte las campañas relacionadas con tematica "hot" no van bien en facebook, lo mas probable es que muchas veces no sean aceptadas o que causen bloqueo en la cuenta publicitaria

ok gracias bro si creo que fue porque enseguida cree 3 cuentas en esa sola cuenta y entraba otra personas en otro pais

Facebook anda muy delicado con ese tema amigo, es mejor tarjetas reales

Atrás