Saludos.
Pues debido a que youtube no mejora en cuanto a la monetización decidí al final probar con las networks. Tengo 4 canales así que 3 de ellos van para las networks y uno me quedaré con adsense. Pues bien, la finalidad de este post es orientar a aquellos que también tienen problemas con la monetización. Aclaro no soy ningún experto y de hecho soy muy novato en cuanto a las networks se trata, ya que siempre he trabajado con adsense. No deseo hacer spam o publicitar alguna, todo lo contrario aquí iré actualizando y hablaré sobre MI experiencia con las networks.
Pues bien envie la solicitud de partner a las siguientes:
Socialblade
Fullscreen
RPM
Awesomeness
Bentpixels
QuizGroup
Machinima***
Cada canal lo envie con dos networks, para analizar las propuestas y decantarme por una, o bien que no acepten mi canal en una, me quedaré con la otra.
El canal que pienso quedarme con Adsense también tengo la idea de probarlo con machinima***, solo que aun estoy analizando si me conviene.
Pues es todo, de momento esperar a que alguno me responda. Ya iré actualizando. Saludos :distant:
Pongo las testeadas por mi:
RPM/SocialBlade : Pago mínimo cuando alcanzas los 50$, y un contrato de revshare de 50-60% . Pagos rápidos a los 30 días y sin FEES.
FullScreen : Contratos del 60-70% y debes alcanzar los 50$ , pagan a los 45 días y en su Dashboard pone lo que te pagaran (pero esta trucado). Sin Fees.
BentPixel : Contrato del 20-30% y pagos sin mínimo.
NO RECOMENDADA.. Con FEES(Es decir, te envían 10$ y pagas tu la transacción de paypal)
DiviMove: Paga en Euros y a los 45 días. Envían un report de las ganancias a los 30 días. Pagan por Transferencia.(Testeando los fees)(Una buena alternativa, pero pide mínimo 100k views mensuales)
TGN/Broadband_tv: Paga a los 45 días, y desde el dashboard puedes ver los pagos. No te llegan fees de paypal(Una buena opción en entrar)
Machinima: Paga a los 45dias y son muy puntuales. Su soporte es bastante lento. Contratos bajos entre 50-70% de revshare. Sin Fees.
Zoomin: Sin duda de las mejores . Revshare del 80%, y puedes ver las ganancias en su dashboard o en el analitics. Te cobran 2% de fees que te los descuentan. En las transacciones de paypal sin sorpresas. Pagando a los 35 días aprox.
CreativeNation y AnalogDigital: UNA EMPRESA FANTASMA. Ni pagan, ni dan la cara. Recibí un pago, y según ellos es el 90% . Te cobran los fees y en resumidas, si ellos te dan el 90% de revshare, haciendo los cálculos es el 70%. En el dashboard te desaparece gran parte del dinero y después ni te pagan. NO RECOMENDADA.
Testeando actualmente y pendientes de pagos:
WixNet
DiviMove
ZoominMusic
BuzzMyVideos
Si quieres añadir esto al principio del post, te dejo permiso.