Experiencia con networks para monetización en YouTube

• Autor Autor RyanGosling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok gracias 😉 pues tendras un canal bastante grande presupongo ya que por todo lo que me han dicho es una verdadera SHITT 😉 y lo de analitics lo modifican ellos a su antojo por ejemplo Fullscreen lo esconde , RPM te dice una cosa y luego te da otra .. no se yo ya te digo con experiencia que eres la primera persona que me dice que esta a gusto con esa compañia XD

Jajaja siempre es bueno probar antes de quejarse los pagos de diciembre que tenía que contarlos en enero no llegaron pero fue por un problema de ellos pero me informaban al respecto al final llegaron la primera semana de febrero 🙂 inclusive una chica llamada madison me comentaba alguna que otra cosa de lo que pasaba ahí y por qe no pagaban ese mes fue un verdadero Roche todos los días en su foro de soporte decían que iban a denunciarlos y una que otra cosa xdddd por ahora todo bien con ellos, el 26 tendría que llegarme la confirmación de pagos o si no de nuevo hablar con madison xd 🙂

Enviado desde mi embrujado iPod Touch 4G con Tapatalk

RPM es la mejor por ahora sin duda
después fullscreen y por ultimo machinima.
Ese sería para mi el top 3

LLevo 1 año con rpm y voy a renovar con ello con 1 nuevo contrato que me han hecho con mejoras.
También he estado con fullscreen y ahora se ve que ha cogido iniciativa aunque de momento no está al nivel que tiene ahora RPM.
Machinima no he estado pero conozco muchos youtuber's de machinima y están descontentos en general.

Saludos !

LLevo 1 año con rpm y voy a renovar con ello con 1 nuevo contrato que me han hecho con mejoras.
También he estado con fullscreen y ahora se ve que ha cogido iniciativa aunque de momento no está al nivel que tiene ahora RPM.
Machinima no he estado pero conozco muchos youtuber's de machinima y están descontentos en general.

Saludos !

gracias por el dato, me podrías responder estas preguntas.
Cual es el monto mínimo que paga rpm y si es al mes de comerzar?
cuanto te pagan un aproximado por cada mil reproducciones y que tematica es tu canal... :encouragement:

Leyendo este tema me di cuenta de que debí negociar mejor mi contrato en cuanto a ganancias, lo bueno es que en vez de 2 años solo me uní por 1, ya veremos entonces qué hacer.

Saludos !

cuales son las ventajas que le encuentras a RPM sobre Fullscreen ??

Excelente idea!, el problema es que para ver la diferencia de ganancias entre adsense y una network debera pasar al menos un par de meses. Tu ya nos irás contando para que saquemos nuestras propias conclusiones.
Suerte!

Saludos.

Pues debido a que youtube no mejora en cuanto a la monetización decidí al final probar con las networks. Tengo 4 canales así que 3 de ellos van para las networks y uno me quedaré con adsense. Pues bien, la finalidad de este post es orientar a aquellos que también tienen problemas con la monetización. Aclaro no soy ningún experto y de hecho soy muy novato en cuanto a las networks se trata, ya que siempre he trabajado con adsense. No deseo hacer spam o publicitar alguna, todo lo contrario aquí iré actualizando y hablaré sobre MI experiencia con las networks.

Pues bien envie la solicitud de partner a las siguientes:

Socialblade

Fullscreen

RPM

Awesomeness

Bentpixels

QuizGroup

Machinima***

Cada canal lo envie con dos networks, para analizar las propuestas y decantarme por una, o bien que no acepten mi canal en una, me quedaré con la otra.

El canal que pienso quedarme con Adsense también tengo la idea de probarlo con machinima***, solo que aun estoy analizando si me conviene.

Pues es todo, de momento esperar a que alguno me responda. Ya iré actualizando. Saludos :distant:

Pongo las testeadas por mi:

RPM/SocialBlade : Pago mínimo cuando alcanzas los 50$, y un contrato de revshare de 50-60% . Pagos rápidos a los 30 días y sin FEES.
FullScreen : Contratos del 60-70% y debes alcanzar los 50$ , pagan a los 45 días y en su Dashboard pone lo que te pagaran (pero esta trucado). Sin Fees.
BentPixel : Contrato del 20-30% y pagos sin mínimo. NO RECOMENDADA.. Con FEES(Es decir, te envían 10$ y pagas tu la transacción de paypal)
DiviMove: Paga en Euros y a los 45 días. Envían un report de las ganancias a los 30 días. Pagan por Transferencia.(Testeando los fees)(Una buena alternativa, pero pide mínimo 100k views mensuales)
TGN/Broadband_tv: Paga a los 45 días, y desde el dashboard puedes ver los pagos. No te llegan fees de paypal(Una buena opción en entrar)
Machinima: Paga a los 45dias y son muy puntuales. Su soporte es bastante lento. Contratos bajos entre 50-70% de revshare. Sin Fees.
Zoomin: Sin duda de las mejores . Revshare del 80%, y puedes ver las ganancias en su dashboard o en el analitics. Te cobran 2% de fees que te los descuentan. En las transacciones de paypal sin sorpresas. Pagando a los 35 días aprox.
CreativeNation y AnalogDigital: UNA EMPRESA FANTASMA. Ni pagan, ni dan la cara. Recibí un pago, y según ellos es el 90% . Te cobran los fees y en resumidas, si ellos te dan el 90% de revshare, haciendo los cálculos es el 70%. En el dashboard te desaparece gran parte del dinero y después ni te pagan. NO RECOMENDADA.

Testeando actualmente y pendientes de pagos:
WixNet
DiviMove
ZoominMusic
BuzzMyVideos

Si quieres añadir esto al principio del post, te dejo permiso.

Machinima, Broadband TV (Viso Catalyst) y TGN. Mi top 3.

RPM/SocialBlade : Pago mínimo cuando alcanzas los 50$, y un contrato de revshare de 50-60% . Pagos rápidos a los 30 días y sin FEES.
FullScreen : Contratos del 60-70% y debes alcanzar los 50$ , pagan a los 45 días y en su Dashboard pone lo que te pagaran (pero esta trucado). Sin Fees.
BentPixel : Contrato del 20-30% y pagos sin mínimo. NO RECOMENDADA.. Con FEES(Es decir, te envían 10$ y pagas tu la transacción de paypal)
DiviMove: Paga en Euros y a los 45 días. Envían un report de las ganancias a los 30 días. Pagan por Transferencia.(Testeando los fees)(Una buena alternativa, pero pide mínimo 100k views mensuales)
TGN/Broadband_tv: Paga a los 45 días, y desde el dashboard puedes ver los pagos. No te llegan fees de paypal(Una buena opción en entrar)
Machinima: Paga a los 45dias y son muy puntuales. Su soporte es bastante lento. Contratos bajos entre 50-70% de revshare. Sin Fees.
Zoomin: Sin duda de las mejores . Revshare del 80%, y puedes ver las ganancias en su dashboard o en el analitics. Te cobran 2% de fees que te los descuentan. En las transacciones de paypal sin sorpresas. Pagando a los 35 días aprox.
CreativeNation y AnalogDigital: UNA EMPRESA FANTASMA. Ni pagan, ni dan la cara. Recibí un pago, y según ellos es el 90% . Te cobran los fees y en resumidas, si ellos te dan el 90% de revshare, haciendo los cálculos es el 70%. En el dashboard te desaparece gran parte del dinero y después ni te pagan. NO RECOMENDADA.

WixNet
DiviMove
ZoominMusic
BuzzMyVideos

Gracias por las aportaciones, pero creo que lo importante de todo esto es saber que dinero pagan por RPM (cada mil reproducciones) o CPC (pago por click medio) si solo aportas que pagan el 80% de las ganancias a secas es que cobrarias un 20% menos que si eres partner de youtube/adsense, que aceptan a todo el mundo. me interesaria saber las comparatibas de estas networks en estos valores pago CPC o RPM para comparar

saludos

Gracias por las aportaciones, pero creo que lo importante de todo esto es saber que dinero pagan por RPM (cada mil reproducciones) o CPC (pago por click medio) si solo aportas que pagan el 80% de las ganancias a secas es que cobrarias un 20% menos que si eres partner de youtube/adsense, que aceptan a todo el mundo. me interesaria saber las comparatibas de estas networks en estos valores pago CPC o RPM para comparar

saludos
Ganas por impresiones, ya que en Adsense dependiendo del rango, es por click. Que yo sepa en todas las network es por impresiones.(Al menos las que he estado yo)

Ganas por impresiones, ya que en Adsense dependiendo del rango, es por click. Que yo sepa en todas las network es por impresiones.(Al menos las que he estado yo)

Entonces seria mas facil definir cuanto pagan por cada mil visualizaciones. Aguien puede decir cuanto le ha pagado cada network por cada mil visitas?

Gracias de antemano

WixNet
DiviMove
ZoominMusic
BuzzMyVideos

interesante 🙂 WixNet yo la recomiendo XD es muy posible que proximamente deje de trabajar en BBTV y me meta a WixNet 🙂 espero tu release de esa empresa no la conozco mucho pero el jefe por lo que me a dicho tiene unos pagos increbles ( pero muchos requisitos ) 🙂

Saludos.

He estado ocupado revisando algunos datos, por eso no había podido actualizar. Al final no me aceptaron en RPM, Socialblade, Bentpixels ni fullscreen.

Quede con 3 entonces, Quizgroup (me dio el 80%), Awesomeness (me dio el 70%) y Machinima (me dio el 60% :sorrow🙂 al final si me decide por esta última. Doy un resumen rápido y posteriormente lo haré con más detalle. Con quizgroup me dio tiempo completar más de 100 USD en febrero, por lo que envíe un correo y me respondieron diciendo que el pago se haría aproximadamente el 25 de marzo, así que esperaré, de las otras dos he visto ya varios que dicen que si pagan, por lo que no me preocupo mucho.

Pasado más el tiempo haré un análisis, cuando ya me hayan pagado; un comparativo en cuanto a ganancias por reproducciones, comparándolas entre networks y por supuesto adsense.

El día de hoy al revisar Youtube Analytics me encontre con que había desaparecido la gráfica de ingresos, en mis canales con network ¿Les sucedió lo mismo? Saludos.

Gracias por la pequeña actualización, será genial saber que ya te hicieron el pago en las próximas semanas.

Saludos.

He estado ocupado revisando algunos datos, por eso no había podido actualizar. Al final no me aceptaron en RPM, Socialblade, Bentpixels ni fullscreen.

Quede con 3 entonces, Quizgroup (me dio el 80%), Awesomeness (me dio el 70%) y Machinima (me dio el 60% :sorrow🙂 al final si me decide por esta última. Doy un resumen rápido y posteriormente lo haré con más detalle. Con quizgroup me dio tiempo completar más de 100 USD en febrero, por lo que envíe un correo y me respondieron diciendo que el pago se haría aproximadamente el 25 de marzo, así que esperaré, de las otras dos he visto ya varios que dicen que si pagan, por lo que no me preocupo mucho.

Pasado más el tiempo haré un análisis, cuando ya me hayan pagado; un comparativo en cuanto a ganancias por reproducciones, comparándolas entre networks y por supuesto adsense.

El día de hoy al revisar Youtube Analytics me encontre con que había desaparecido la gráfica de ingresos, en mis canales con network ¿Les sucedió lo mismo? Saludos.

Gracias por tu analisis amigo, tambien ando viendo a que networks puedo entrar para mis otros canales, avisanos si te paga Quizgroup por que a mi en un canal me habian ofrecido el patner pero no les hice caso.

Sobre lo ultimo a mi tambien me desaparecieron los ingresos en el canal que tengo con machinima pero ya se normalizo y ya aparecieron de nuevo

Gracias por tu analisis amigo, tambien ando viendo a que networks puedo entrar para mis otros canales, avisanos si te paga Quizgroup por que a mi en un canal me habian ofrecido el patner pero no les hice caso.

Sobre lo ultimo a mi tambien me desaparecieron los ingresos en el canal que tengo con machinima pero ya se normalizo y ya aparecieron de nuevo

Gracias ya revisé y también me apareció de nuevo.

Sobre pertenecer al partner con gusto les avisaré cuando me pague, aunque creo que ya no será necesario, yo decidí meterme por la crisis que hubo en febrero, de que al igual que tú, (como vi en un post tuyo) que cada lunes amanecía con varios vídeos pidiéndome pruebas de que eran míos y empezaron a disminuir mis ganancias de manera terrible. Hace dos lunes que esto ya no sucede por suerte, lamentablemente ya me había hecho partner de las antes mencionadas.

Atrás