Experiencia con networks para monetización en YouTube

• Autor Autor RyanGosling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias ya revisé y también me apareció de nuevo.

Sobre pertenecer al partner con gusto les avisaré cuando me pague, aunque creo que ya no será necesario, yo decidí meterme por la crisis que hubo en febrero, de que al igual que tú, (como vi en un post tuyo) que cada lunes amanecía con varios vídeos pidiéndome pruebas de que eran míos y empezaron a disminuir mis ganancias de manera terrible. Hace dos lunes que esto ya no sucede por suerte, lamentablemente ya me había hecho partner de las antes mencionadas.

Desde hace 2 dias cada ves que monetizo me pone ! Automaticamente en todos los videos, a vos te paso lo mismo y se te normalizo despues? Si no me tendre que meter con network. Gracias

Entonces seria mas facil definir cuanto pagan por cada mil visualizaciones. Aguien puede decir cuanto le ha pagado cada network por cada mil visitas?

Gracias de antemano

Depende de la procedencia de la visita, y si es monetizable. Por ejemplo en Indonesia no salen apenas anuncios y no se paga casi nada, pero por ejemplo en EEUU hay mucha competencia,y se paga mas .

interesante 🙂 WixNet yo la recomiendo XD es muy posible que proximamente deje de trabajar en BBTV y me meta a WixNet 🙂 espero tu release de esa empresa no la conozco mucho pero el jefe por lo que me a dicho tiene unos pagos increbles ( pero muchos requisitos ) 🙂

Wixnet debo cobrar , no digo que no sea buena, pero son algo lentos y se acobardan muy rápido.

Yo estoy con VISO Network y la verdad que no me quejo de esa network que pertenece a broadbandtv, si tienes tantas reproducciones, puedes solicitar una mejora de contrato, del 70 al 80% sin que haya termino tu contrato, saludos.

ok gracias 😉 pues Mejor pásame por MP (muy..) a TU AMiga y tu quédate leyendo las capturas en tu casa:welcoming:

Awesomeness lo dijo, hice los cálculos exactos y siempre me llega exactamente buenos por algunos centavos de diferencia. Su soporte es un poquito demoron pero te responde, el mes de noviembre que me pagaron en diciembre genere algo de 800 que figuro en Youtube analytics y me dieron 645 y pico 🙂

P.D: ok Te paso a mi amiga cuando llegue a casa, ahora estoy en casa de otra amiga 🙂

Enviado desde mi embrujado iPod Touch 4G con putatalk

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:😛7:😛7:😛7:😛7:😕😕😕😕

cuales son los requisitos mínimos para aversomeness? quiero meter mi otro canal ahí es de música, alguien conoce a un recluter?

cuales son los requisitos mínimos para aversomeness? quiero meter mi otro canal ahí es de música, alguien conoce a un recluter?

Aceptan cualquier canal, pero eso si nada de strikes.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 01:09 ----------

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:😛7:😛7:😛7:😛7:😕😕😕😕

ACTUALIZACION: Adjunto mi pago calientito de ayer enviado por AwesomenessTV. :greedy_dollars: 420 USD recien saliditos del horno :3

2qPOZa1.png

Última edición:

ACTUALIZACION: Adjunto mi pago calientito de ayer enviado por AwesomenessTV. :greedy_dollars: 420 USD recien saliditos del horno :3

2qPOZa1.png

conoces a un recluter de esa network?

Recluter, no conozco pero puedes entrar desde aqui. Awesomeness TV

acabo de entrar, y no veo donde esta soporte, ni mucho menos veo que me ayuda a monetizar vídeos, tengo uno que youtube me dejo en proceso de revisión, lleva meses, y no creo que lo monetize, por lo tanto ya me arrepetenti de unir esa network a mi segundo canal, creo que me disvinculare pasado 4 minutos de haber entrado, con viso, los vídeos que tenia en revisión me los monetizo enseguida... en fin

acabo de entrar, y no veo donde esta soporte, ni mucho menos veo que me ayuda a monetizar vídeos, tengo uno que youtube me dejo en proceso de revisión, lleva meses, y no creo que lo monetize, por lo tanto ya me arrepetenti de unir esa network a mi segundo canal, creo que me disvinculare pasado 4 minutos de haber entrado, con viso, los vídeos que tenia en revisión me los monetizo enseguida... en fin

Extraño, todos mis videos los monetiza al toque. Su foro de soporte es esta http://awesomenesstv.zendesk.com jajaja muy apresurado estas xdd

2qPOZa1.png

oye podria saber tus estadisticas para comparar con otra network porfavor ?? si eso enviame un MP 😉

A i canal le han salido varias novias, una de ellas es MiTu network de la que muchos amigos me han hablado muy mal. ¿podrias probar esta network?, segun me cuentas es una afiliada de machinima.
Yo no se partidario de las networks pero no me encierro en mis ideas y siempre estoy abierto a revisarlas si veo que puedo estar equivocado.
Pues eso, si puedes mira MiTu
GRacias

A i canal le han salido varias novias, una de ellas es MiTu network de la que muchos amigos me han hablado muy mal. ¿podrias probar esta network?, segun me cuentas es una afiliada de machinima.
Yo no se partidario de las networks pero no me encierro en mis ideas y siempre estoy abierto a revisarlas si veo que puedo estar equivocado.
GRacias

yo no he he probado mito, pero muchos youtubers grandes están con mito y estuve reviendo su canal, y o dios mío, si que te dan promoción, creo que tienen un contrato de 70% u 80% la verdad si me llego a salir, seria para entrar a mito, tengo entendido que si ellos te buscan te ofrecen un buen contrato a diferencia de que si tu los buscas XDD

Saludos a todos.

Últimamente he estado recibiendo mp´s preguntando sobre las networks que estoy testeando, y en especifico Quizgroup, ya que esta última es de la que menos información hay. Bueno la finalidad del por la que hice este post es para verificar 3 aspectos importantes de las netwoks: 1. Que paguen (la más importante) 2. Que sea un buen %, no menos del 60% 3. Al final hacer una análisis y comparativo Netwoks vs Adsense del dinero final que cada una da por cada 1000 reproducciones y asi tener una base estimativa que nos ayude a tomar la decisión sobre cual es mejor (a primera instancia, incluso yo siempre fui de la idea de siempre sera mejor Adsense, pero por el tiempo que llevo y los datos que he estado tomando y revisando estos días, creanme me estoy llevando algunas sorpresas).

Afortunadamente para este test, todos los canales tienen la misma temática, así que toca esperar para poder realizar el análisis que menciono, y entonces si; les puedo dar mi recomendación final, mientras no, NO recomiendo ninguna network. He visto que muchos ya tienen experiencia con las networks por los comentarios que ponen, así que para los que ya no quieran seguir esperando el resultado de esto y necesiten entrar a una network, pueden preguntar a alguno de los amigos que ya tienen experiencia en la network que buscan:encouragement:, pues información ya hay mucha, junta y analizada no, que es lo que estoy haciendo.

Saludos a todos

oye podria saber tus estadisticas para comparar con otra network porfavor ?? si eso enviame un MP 😉

te envio MP con las ganancias de enero por analytics.

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 14:31 ----------

GRacias

MiTú nunca lo probé pero vi que usa un compatriota mio que vive en usa y sube reviews y analisis de celulares. 😛7:
https://www.youtube.com/tecnologiaycelulares

vaya mierda de contrato todavia falta que te llegue la otra parte si solo es eso ... pero ya te digo hay cantidad de networks que no funcionan
pd:espero tus conclusiones de las networks y por cierto si quieres provar la mia , esta en el puesto 5 😉

(pff vengo de fiesta y he tardado casi 10 min en escribir esto sin faltas )
reedito que no lei bien mas o menos las condiciones "que no quieren que se vean" suelen estar por las hojas de enmedio y algo escondido pero ya te digo ese 80 es muy raro y conozco a gente que le a pasado eso que te digo , y antes no podias salirte de la network , por cierto me gustaria saver las repros diarias de ese canal

Cual es tu Network y porque me las recomiendas? es que quiero entrar a una Network que no tenga tantas complicaciones. 😉

Esta muy bueno este Topic, por favor no se olvido de poner el dato de: "Contrato de Permanencia" para cada NetWork..

Añado mi Experiencia con una nueva Network que estoy Chekando: :encouragement:

Hace poco empece con BentPixels que ofrece 50% y hasta 80% cuando hay patrocinadores en tu canal, todo sin contrato de permanencia..
Les dejo las estadísticas de Diciembre y Enero, también la prueba de pago para que tengan una medida exacta..

2014-03-14_215421.webp

2014-03-14_215530.webp

2014-03-14_215025.webp

Que Opinan ?? es rentable.??

Alguien me podria recomendar una network que no tenga tanto problema para entrar..?

Alguien me podria recomendar una network que no tenga tanto problema para entrar..?

si cumples con todos los requisitos ninguna te pone problemas para entrar...

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 18:49 ----------

Esta muy bueno este Topic, por favor no se olvido de poner el dato de: "Contrato de Permanencia" para cada NetWork..

Añado mi Experiencia con una nueva Network que estoy Chekando: :encouragement:

Hace poco empece con BentPixels que ofrece 50% y hasta 80% cuando hay patrocinadores en tu canal, todo sin contrato de permanencia..
Les dejo las estadísticas de Diciembre y Enero, también la prueba de pago para que tengan una medida exacta..

Ver el archivo adjunto 24370

Ver el archivo adjunto 24371

Ver el archivo adjunto 24372

Que Opinan ?? es rentable.??

de cuanto es tu contrado del 50%?

te quitan mucho no lo veo rentable busca otra network

Atrás