Experiencia con Ok Hosting

Alphax Seguir

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta este hermozo dia les vengo a compartir mi experiencia con ok hosting, sinceramente estoy muy contento ya que para empezar yo no pago ni un solo peso con ellos por mi hospedaje ya que ellos cuentan con un programa para que patrocinen canales de youtube actualmente llevo creo 4 meses con ellos desde mi patrocinio.

Sinceramente una de las cosas que mas me gustaron fue su manera de atenderme ya que cuentan con buenos horarios y su gente es muy amable su proceso fue sumamente rapido, pense que se hiban a tardar 4 meses ya que un patrocinio es muy tardado regularmente.

Beneficios como canal patrocinado-

Los beneficios que tengo con ellos son muchos, algunos de ellos son el dominio y hospedaje de mi sitio web aparte tiene otra perspectiva mi canal desde que ellos me patrocinan.

Lo que mas me agrada es que el patrocinio acaba hasta donde yo diga, osea puede ser para siempre.

Siempre estare contento y agradecido con ok hosting mexico por brindarme esta gran oportunidad para que youtubers sigan creciendo.
Blessing.

Mi blog es este: Crea Tu Mundo Hoy | Diseña Tu Realidad
Viva wordpress jejeje :D