Experiencia con OneSite

• Autor Autor RaulDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulDI

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo normal andaba usando a 000host pero hubo un momento en la que no me brindaban el soporte que yo requeria por ello me mude a OneSite ya que me brinda mayores beneficios de las que me brinda 000host y muy aparte que tiene buena pinta apesar de haberlo usado hace poco, la atencion al cliente es muy efectiva y agradable, el almacenamiento y promociones son muy recomendadas, sin duda una de las mejores que por el momento puedo compartir una experiencia positiva, espero que sigan innovando como lo hacen y brinden el mejor servicio que hasta el momento lo estan brindando, el costo sin duda es muy recomendable a diferencia de otras y el tema de capicidad de igual manera, la recomiendo al 100%

Hay que esperar una opinion de algun usuario con antiguedad, este user se registro hace unos dias apenas.

Última edición:
Estoy de acuerdo a [MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION] hay que esperar a un usuario con antigüedad para saber más

Es un hosting gratuito que debe tomarse como tal, evidentemente alguien que tiene un proyecto serio no alojaría su sitio en un servicio de ese tipo.

Atrás