weselp Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 25 Jul 2014
Antes de nada comentar que soy novato en esto del hosting, si bien trabajo desde hace años como desarrollador Web nunca había sido a título personal, y no fue hasta hace un par de meses cuando tuve que crear y gestionar el sitio web de un nuevo negocio que estoy emprendiendo junto a mi mujer.
¿Por qué me decanté por OVH?
estuve viendo las opciones más populares que había en este momento, y en relación calidad / precio fue la que mejor me pareció. Si bien había algunas más baratas tenían algunos comentarios negativos en distintos foros.
Plan elegido y precio
Plan personal. 30€ al año, 100GB y 10 cuentas de correo de 5GB
Características del hosting
Servidores alojados en Francia (en mi caso)
Servidor Web Apache 2.2.20
Soporta PHP, Perl, Python
MySQL 5.1
Servicio técnico
No lo he necesitado
Panel de control
OVH Manager v3. Sencillo e intuitivo, quizás te puedas liar con alguna opción, pero al final tienen tutoriales para todo, con lo que es fácil no perderte. Desde ahí puedes ver estadísticas de la Web, aunque en mi opinión me gusta más Google Analytics. También tienes acceso a la base de datos por PHPMyAdmin
Uptime
99,99%
Experiencia general y conclusiones
Mi experiencia, aunque llevo dos meses con ellos, ha sido muy buena, en ningún momento he tenido problemas. Tenía mi Web en mi PC local y en cuestión de dos horas pude subir tanto la parte Web como la parte de BBDD.
Es una gran opción para aquellos que quieran un Hosting compartido. Lo recomendaría sobre todo a los que quieren instalar Wordpress o algun CMS basado en PHP y MySQL. También aquellos que sin utilizar ningún CMS vayan a usar estas tecnologías.
¿Por qué me decanté por OVH?
estuve viendo las opciones más populares que había en este momento, y en relación calidad / precio fue la que mejor me pareció. Si bien había algunas más baratas tenían algunos comentarios negativos en distintos foros.
Plan elegido y precio
Plan personal. 30€ al año, 100GB y 10 cuentas de correo de 5GB
Características del hosting
Servidores alojados en Francia (en mi caso)
Servidor Web Apache 2.2.20
Soporta PHP, Perl, Python
MySQL 5.1
Servicio técnico
No lo he necesitado
Panel de control
OVH Manager v3. Sencillo e intuitivo, quizás te puedas liar con alguna opción, pero al final tienen tutoriales para todo, con lo que es fácil no perderte. Desde ahí puedes ver estadísticas de la Web, aunque en mi opinión me gusta más Google Analytics. También tienes acceso a la base de datos por PHPMyAdmin
Uptime
99,99%
Experiencia general y conclusiones
Mi experiencia, aunque llevo dos meses con ellos, ha sido muy buena, en ningún momento he tenido problemas. Tenía mi Web en mi PC local y en cuestión de dos horas pude subir tanto la parte Web como la parte de BBDD.
Es una gran opción para aquellos que quieran un Hosting compartido. Lo recomendaría sobre todo a los que quieren instalar Wordpress o algun CMS basado en PHP y MySQL. También aquellos que sin utilizar ningún CMS vayan a usar estas tecnologías.