Experiencia con Pagez.com para publicar artículos instantáneos en Facebook

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Recién me enteré de un sitio llamado Pagez.com donde puedes escribir tus artículos instantáneos en tu misma fanpage de Facebook y recibir dinero por medio de Facebook Audience Network.

Según esto, no importa si fuiste baneado por Audience Network o no tienes cuenta alguna.

¿Alguno de ustedes actualmente está trabajando con ellos' Ellos dicen que te pagan muy pronto por los artículos que publiques.

Gracias

Nunca escuché de esta empresa pero se ve buena, la voy a probar más adelante y veré que tal.

Yo no tengo experiencia con ellos pero si he visto que varios americanos lo están usando por los problemas que tienen ahora con los artículos instantáneos

pues la verdad nunca he escuchado hablar de esa pagina

Nunca la había visto, pero no se pierde nada con probar.

Se ve muy interesante

Yo probaré este fin de semana. Tengo unos amigos que ya están en eso pero por falta de tiempo aún no me entro.

Ok! Ya me suscribí, se ve interesante y esperemos paguen semanalmente! :encouragement:

Yo no sé como os atrevéis a registraros y trabajar con un sitio que no pone lo que paga ni como lo paga por ningún lado.

Yo no sé como os atrevéis a registraros y trabajar con un sitio que no pone lo que paga ni como lo paga por ningún lado.

Pues es sensiolo hay muchos compañeros que Facebook les quito los artículos instantaneos y lleva más de un mes esperando a que los aprueben.

No sé si será tu caso pero hay muchas personas que viven de esto y por probar no van a perder nada.

Asi esta la cosa hoy en dia con Pagez🙂 Important Update (November 12th, 2017) – Bad news everyone. Pagez has had its access to the Instant Articles Platform blocked/revoked. Luke (Pagez owner) filed an appeal but this was shot down and there is a 90-day stand down before another appeal can be filed. So basically there is no point in using Pagez until a successful appeal can be made – and to be honest there is a high chance that it is “game over” for Pagez as Facebook are notoriously unreasonable and difficult to deal with. The cause of this problem is probably due to certain users sharing copyright content, or the proliferation of low quality articles/content on the platform. I’ll update as news comes through.

Pago minimo, USD$10 vía Paypal. Lo dicen bien claro Viejo.

Pago minimo, USD$10 vía Paypal. Lo dicen bien claro Viejo.

Si que estaré viejo, porque he mirado todas las páginas y textos legales de pagez y no he visto eso en ningún lado ¿donde lo pone?

Alguien intento y pudo cobrar ?

Se ve bastante interesante. ¿Alguien ya lo ha probado?

Yo justamente me registre y ya escribí mi primer articulo. Esta en revisión esperemos como se desenvuelve todo esto.

PD: Es la primera vez que escribo un articulo.

Atrás