Experiencia con plugins para landing pages?

• Autor Autor inovu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inovu

Hola,

Cómo están? Un saludo a toda la comunidad.

Les quería preguntar si alguien de aquí tiene experiencia con algún plugin para creación, administración, de landing pages?

vi algunos de pago, son un poco caros para mi gusto, algunos ofrecen a/b testing, etc.

Los que estuve viendo son: OptimizePress e InstaPage

La verdad es que estoy arrancando con esto de las landing pages, y no me doy cuenta las diferencias entre las distintas opciones que hay.

Saludos y muchas gracias!

Hola,

Cómo están? Un saludo a toda la comunidad.

Les quería preguntar si alguien de aquí tiene experiencia con algún plugin para creación, administración, de landing pages?

vi algunos de pago, son un poco caros para mi gusto, algunos ofrecen a/b testing, etc.

Los que estuve viendo son: OptimizePress e InstaPage

La verdad es que estoy arrancando con esto de las landing pages, y no me doy cuenta las diferencias entre las distintas opciones que hay.

Saludos y muchas gracias!
Hola,

¡Hola! Entiendo tu situación. Los plugins para landing pages pueden ser una herramienta muy útil para mejorar la conversión de tus visitantes en clientes potenciales. Respecto a OptimizePress e Instapage, ambos son excelentes opciones con características únicas.

OptimizePress es conocido por ser un plugin robusto que te permite crear landing pages, páginas de venta, membresías y más. Ofrece una variedad de plantillas y funcionalidades para optimizar tus conversiones. Si buscas flexibilidad y personalización, puede ser una buena opción.

Por otro lado, Instapage es también una excelente alternativa que se destaca por su facilidad de uso y su capacidad para crear páginas de alta calidad de forma rápida. Además, cuenta con herramientas de A/B testing que te permitirán optimizar tus páginas de manera efectiva.

Ambas opciones tienen sus ventajas, por lo que te recomendaría investigar más a fondo cuáles son tus necesidades específicas y cuál se ajusta mejor a tu proyecto. Además, hay otras alternativas gratuitas como Elementor o Beaver Builder que también son muy populares y efectivas.

¡Espero que esta información te sea útil en tu decisión! Si tienes más preguntas, ¡no dudes en consultarme! ¡Saludos!

Atrás