¿Experiencia con TORO Advertising?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Alguien de ustedes ha probado la compañía de TORO, si es así quisiera leer acerca de que tal son, si pagan bien o si no es recomendable,

Desde ya, gracias!

conosco a una conocida que lo usa -- y lo recomienda yo aun no la testeo solo trabajo con mobida.mx :encouragement::encouragement:
me uno a tu pregunta

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] La use y no la recomiendo. Estuve ganando un 60% menos que en Adbooth o ViralCPM :sorrow:

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] La use y no la recomiendo. Estuve ganando un 60% menos que en Adbooth o ViralCPM :sorrow:

Enserio? hace aproximadamente cuando fue eso ? y que tal era el ecpm global o aprox, que manejaban?

Enserio? hace aproximadamente cuando fue eso ? y que tal era el ecpm global o aprox, que manejaban?

Hace mmm 3 meses creo. No verifique el ecpm, solo veia las ganancias y eran lamentables. Use un sitio de tamaño regular. 30.000 visitas diarias aprox, en Adbooth ese sitio generaba 20 a 25 usd diarios. Sin variaciones ni nada, siempre ese rango. En toro.... 5 a 8 USD diarios. Ellos me dijeron que tenia que esperar un tiempo para que el sistema se optimice, lo deje puesto una semana y lueg ome dijeron que el problema era mi sitio que no convertia bien, Regreso a ADbooth ps lo mismo. 20 y 25 USD :distant::distant: . El soporte es muy bueno y atento, pero el rendimiento es lamentable.

Hace mmm 3 meses creo. No verifique el ecpm, solo veia las ganancias y eran lamentables. Use un sitio de tamaño regular. 30.000 visitas diarias aprox, en Adbooth ese sitio generaba 20 a 25 usd diarios. Sin variaciones ni nada, siempre ese rango. En toro.... 5 a 8 USD diarios. Ellos me dijeron que tenia que esperar un tiempo para que el sistema se optimice, lo deje puesto una semana y lueg ome dijeron que el problema era mi sitio que no convertia bien, Regreso a ADbooth ps lo mismo. 20 y 25 USD :distant::distant: . El soporte es muy bueno y atento, pero el rendimiento es lamentable.

Interesante, gracias por tu comentario, lo tomaré muy encuenta 🙂, seguire leyendo comentarios.

Primeros meses generaba 3 a 10$ diarios, ahora apenas 2$ por semana y eso de suerte, solo quiero llegar a mínimo y cobrar y retirarme.

No te la recomiendo para nada. No ganas casi

Algunos del foro dicen que le sanciono Google por usar esta empresa

La consco, es buena empresa, al principio tenia buenos ingresos, pero despues de 2-3 semanas el cpm bajo mucho. me dijeron que el cpm depnde en mi trafico y la verdad que tambien tenia cambios en mi trafico. pero despues empese travajar con Ad-maven y me estan dando mejor cpm. si' qiures te puedo conectar al manager y te ayuda en todo.

Última edición:

Finalmente el CPA parece que ya no va mas.

Para warez no lo recomiendo para nada, nuestro compañero de Pelis24.tv empezo a usarla hace 1 mes y medio y le han cerrado la web
Dominio suspendido
Ver el archivo adjunto 107353

Al parecer el problema es que está radicada en España y tiene obligación de entregar datos. 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:
En q te basas? Se de buena mano q el soplon es una empresa de este foro es muy antigua aqui.

Pues como ven ellos recien comenzaron a usar toro hace unos meses x q como les habian soplado les bajaron el revenue. Es decir encima que les soplaron les robaron.

Trabajo con casi todas las networks casi desde el principio, y nunca vi gente tan b...

Es buena si hay muy buenos comentarios pero el mínimo de cobro es de 500$ :topsy_turvy:

Pues yo acabo de probarla, y para las ganancias que deja es mejor no usar nada y tener la web limpia para los usuarios. Les dejo prueba usando el popup!
Screenshot by Lightshot

Adjuntos

• 111.webp
    111.webp
    6,6 KB · Visitas: 196
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] que asco xd

Vaya malas ganancias con tantas impresiones y clicks, que perdida de tiempo y trafico :s

La estuve probando un tiempo, pero vi el mínimo de pago de 500$ y otras cosas que me hicieron desconfiar y dejé de trabajar con ellos.

¿Por qué te haría desconfiar sólo porqué el mínimo de cobro son $500 dólares?

Amigo, entonces usted saliera corriendo en las empresas que el mínimo son $1,000 dólares.

- - - Actualizado - - -

Hay algo que nunca me gustó de Toro, me registraba en la plataforma CPA y a ley querían que utilizara la plataforma CPM cosa que es evidente que uno sale perdiendo.

pagar siempre pago y es muy puntual , pero la realidad que actualmente todas las empresas cpa y ecpm están por el piso no ahi 1 que rinda esperemos en corto plazo salga alguna empresa que nos permita monetizar de forma correcta el warez

Como todas las CPA, las ganancias están por los suelos.