Experiencia de hosting con Godaddy

ramcon Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Despues de buscar en mas de 20 paginas por un cupon para renovacion, llamé a GoDaddy hace aproximadamente 3 días y hablé con un vendedor y le pedi un código para un descuento para una renovación .com/.ws porque los precios subieron mucho del año anterior. Él me dijo que lo agregara a mi carrito y pagara. Llamé esta tarde, me dijeron que estaban ocupados y me llamaban de vuelta en x minutos. Ellos me llamaron y me pusieron en espera por más de lo que dure en la primera llamada.

Finalmente hablé con un vendedor que me dijo que el cupón sólo era bueno para mi .Com no para mi .Ws . Pedí hablar con un supervisor y él se negó .

Después de más intentos , por fin fui capaz de llegar a un supervisor. Ella dijo que sus registros mostraron que no había hablado con nadie en Go Daddy por más de 30 días. Despues ella dijo que ella estaba tratando de ayudarme, pero necesitaba el código que yo no tenia porque su represenative dijo que él había puesto en mi carrito.

He utilizado Go Daddy por más de 10 años, y estoy harto de sus largas esperas, la incompetencia y falta de profesionalidad.