Experiencia De Hosting

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!, les cuento un poco de mi experiencia con respecto al hosting que brinda Banahosting.
Luego de pasar por varios servidores de alojamiento como venezuelahosting, hostgator, me encontre un día con banahosting con un precio muy bueno (ahora mantiene el mismo precio 4.95$) de 10 dolares aproximadamente por 1 mes , cosa que me pareció muy tentador y decidí comprar el servicio por 10 meses, pague los meses adelantados con mi tarjeta payoneer, las medidas de seguridad que toman son excelentes ya que me pidieron foto de la tarjeta y documento de identidad para poder comprobar la procedencia del pago.
Luego de un tiempo tenia otros proyectos y decidí dejar de usar este gran hosting y descuide la página web al punto de que ya se venció el plan y no pague más el servicio.
El servicio de hosting es una maravilla, se los recomiendo el servicio de soporte técnico es 24/7 y la atención es rápida.
Use este hosting aproximadamente 6 meses y me fue de maravilla , los invito a que puedan probar este hosting, es el mejor y es uno de mis favoritos. :greedy_dollars:

Para Mi el Mejor Hosting para comenzar soporte A1 Gg:encouragement:

Atrás