Experiencia Eleven2

cibb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
¡Buenas a todos!

Quiero comentarles mi experiencia con eleven2.

Todo nació hace ya un año. Me encontraba buscando una buena empresa de hosting para comprar un reseller simple y meter 5 cuentas (mi idea no era vender hosting a todo el mundo, solo a 5 clientes de mi cartera actual).

De pronto apareció un banner muy llamativo de una empresa que sinceramente no había escuchado antes llamada “eleven2”. La propuesta era MUY interesante, incluía una IP dedicada, Licencia de WHMCS o ClientExec GRATIS, 100 gb de espacio y 1000 de transferencia a 20 dolares, y solo por ese mes 15% de descuento RECURSIVO por un año. Me pareció una oferta muy grande en relación al precio, pero como no tenía mucho que perder lo contraté.

¡Los primeros 6 meses el servicio fue perfecto! La velocidad de los servidores, el uptime, el soporte, todo genial.

Luego (hace 6 meses) comencé a notar un pequeño retraso en el procesamiento de las webs que tenía hosteadas, comenzaron los reclamos de servidores caídos por parte de mis clientes (que utilizan el email las 24 horas -empresas de seguros-). Levanté un reclamo rápidamente, pero ahora el soporte no respondía tan rápido.

Hasta este momento, lo normal, que sinceramente por 20 dolares mensuales no esperaba un servicio dedicado.

El verdadero problema fue hace 1 mes, cuando me llaman los 5 clientes hosteados en ese servidor para decirme que les aparecía el famoso mensaje de “Default web page”. Cuando trato de ingresar a las cuentas de Cpanel, ¡no exisitían!. Rápidamente recuerdo que tienen un soporte en tiempo real, ingreso a la web principal y me encuentro con que el Live chat está Offline...

Como era algo sumamente urgente abrí un ticket con fecha 01/19/2014 07:03. Obtuve una respuesta con fecha 01/19/2014 11:49, ¡4 horas y media mas tarde!

Respuesta:
Hello,

We could see that the account is compromised and it is hacked. Please let us know whether we can restore it from our weekly backup.
Siguieron dando vueltas (las webs, con el servicio de email y todo incluido seguía caido) y un día despues me responden:

01/20/2014 12:19

Hello ,

Restoration process has been completed.

3 cuentas me restauraron nada mas, sin contar que el backup era de hace una semana.

Al día de hoy espero una respuesta satisfactoria a este problema.

Conclusión: Es un servicio de 20 dolares, la mayoría de los servidores están sobrevendidos y si tienen un problema real (complicado) van a tener que esperar que el único staff capacitado pueda responderles. Sinceramente tuve una muy buena experiencia hasta cierto punto, porque cuando de verdad necesité el soporte este ya no existía.

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Al principio son buenos por que no tienen tanto clientes pero después se comienza a llenar y no hay espacio para todos. Al ser un reseller compartido cuando hackean una web hackean a todos los demás. Aqui te dejo la compañía de servidores DEDICADO que uso,Se llama Server4you.com, hay un server que te puede interesar cuesta 28USD al Mes el servidor será solo tuyo. Tengo con esta compañía 3 Años y no e tenido problemas.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estuve con ellos (un reseller) y sus servidores alojaban a una web que tenia código malicioso, lamentablemente mis webs también arrojaban ese error por ser reseller compartido, por lo cual nadie entraba a mis webs (ventas) , tuve que migrar...

Eran muy buenos los primeros meses , pero luego ..... en fin.

Sinceramente no los recomendaría, no por malos si no por dejarte a la deriva y no dar buenas respuestas.