Experiencia en Contabo

kanti Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2014
Desde hace un año estoy usando la empresa alemana Contabo para todos mis proyectos de hosting, tanto en su modalidad de hosting compartido como sus VPS. En este caso voy a recomendar su oferta de alojamiento compartido.

En este caso yo uso la versión XXL, de 9,99€ mensuales. No es ciertamente el plan más barato de cuantos hay de hosting compartido ni prometen ilimitados recursos en su servidor, pero puedo decir que sí es desde luego de las más potentes, estables y eficientes de cuantos hostings he probado, y ya suman unos cuantos.

Destaco especialmente su claridad en el servicio, el uptime permanente y el soporte que, si bien no se ofrece en español, es el más eficiente de los que he visto. De las veces que he tenido que contactar con ellos, solamente una tardaron más de 1 hora en responder. Sencillamente impresionante.

Decir que no cuenta con muchas diferencias con respecto a los hostings adicionales, simplemente me parece muy recomendable a cualquier miembro de la comunidad de ForoBeta por su servicio técnico, su atención al cliente y la seguridad y fiabilidad que prometen y realmente ofrecen. De tener que puntuarlo, le daría un 9, punto restante que dejo al margen por el precio, un tanto más caro que los habituales para este tipo de planes.

drsaul

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
y que tal sus servers dedicados'???